Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de los Padres
Día de los Padres

¿Qué regalarle a papá? 10 tiendas que te llevan el regalo a casa

Aveces encontrar el regalo perfecto para papá puede ser difícil y mucho más cuando no podemos salir de casa, por eso te compartimos 10 opciones para que encuentres el regalo perfecto y lo recibas en la comodidad de tu hogar

Expandir imagen
¿Qué regalarle a papá? 10 tiendas que te llevan el regalo a casa
A pesar de esto no hay excusa para dejar de celebrarlo, ahora más que nunca papá necesita de ese apoyo emocional. (Shutterstock)

El 2020 ha sido un año difícil, poco convencional y ha llegado para transformar la forma de hacer las cosas. Es tanto así que pareciera que el Día de los Padres en esta ocasión sería una celebración sorpresa, por lo poco que hemos escuchado hablar de ello, pero no, será el último domingo de julio, como cada año en República Dominicana.

En esta ocasión, a diferencia de años anteriores, tenemos que celebrarlo de una forma distinta, ya que la pandemia del coronavirus ha hecho que el mundo modifique la manera de hacer las cosas y el Día de los Padres nos atrapa además en medio de un país que vive en Estado de Emergencia.

A pesar de esto no hay excusa para dejar de celebrarlo, ahora más que nunca papá necesita de ese apoyo emocional que le brindan sus seres queridos y ese día debe sentirse valorado y amado, aunque sin salir de casa.

Por eso, te compartimos algunos lugares donde puedes encontrar el regalo perfecto. Actualmente estos negocios en línea están trabajando con todas las medidas y con protocolos muy ágiles para llevarte ese detalle a domicilio y de forma segura.



Dominican Beard Club

Si tu papá, esposo, hermano o tío es de esos amantes que aman tener una barba perfecta, hidratada y con mucho estilo en @dominicanbeardclub encontrarás los productos perfectos para él, para que mantenga su cuidado con productos 100% naturales. Un detalle como este papá lo agradecerá.

Drinks and More

Si tu papá es un don de esos que comparten con un trago o varios tragos @drinksandmore_do es el lugar donde hallarás su regalo. Nunca estuvo ese trago tan cerca. Aquí puedes ordenar combos de bebidas a domicilio, con una gran variedad y buenísimos precios.

Pastelitos Miguelina

Papá siempre agradecerá algo bueno para comer, ¿qué tal acompañar el regalo con una rica picadera? En @pastelitosmiguelina encontraras el combo ideal para tu familia, con toda la higiene que puedas imaginar. Si aún no los has probado te los recomendamos.

Pan de Rosa

Precisamente para el Día de los Padres en @panderosard han preparado un bundle box para los "whiskey lovers" o los "coffee lovers", además de sus exquisitas bandejas de desayuno.

Sport Clothes RD

Si papá es amante de los suplementos fit, la ropa deportiva y accesorios para el gym, @sportclothesrd puede ser una muy buena opción, aquí encontrarás todo lo que él pueda necesitar, también aceptan tarjetas.

Hugo Pork

Esta opción es ideal si papá es amante de la carne, las costillitas y los chicharroncitos crujientes. Los envían pre-cocidos, listos para hornear, y todo lo puedes disfrutar en casa.

Proyecto Midas

Si quieres sorprender a tu papá con un artículo súper personalizado, sin duda lo encuentras en @proyectomidas, actualmente han credo un catálogo solo para papá y en caso de que quieras algo que no veas ahí pregúntales, ellos lo hacen por ti.

The Butcher Shop RD

@butchershoprd tiene para papá un Box de la Segunda Experiencia Gastronómica con el chef Erik Malmsten junto a la chef Tita con una propuesta llena de orgullo dominicano, elaborada con productos locales que representan y enaltecen nuestra Quisqueya la bella. Con este regalo los papás amantes de la cocina podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar de lo mejor de la alta cocina.

Chinola

En @tienda_chinola podrás encontrar monerías para papá: bultos, carteras, navajas, juegos, de todo que le servirá tanto para su uso como para decorar sus espacios. Estos detalles cuentan con piezas artesanales fabricadas a mano en madera, hueso y en cuerno. Y los más importante en estos tiempos: te llevan lo que elijas a domicilio.

Casa Cuesta

En @casacuesta podrás encontrar regalos tan prácticos como este BBQ portátil, que es ideal para papá y acompañado de todos sus utensilios. Para estos días en los que necesitamos armarlo de manera rápida, fácil y cómoda.

Comprando un regalo en uno de estos lugares estarás agradando a tu papá con un súper detalle, pero además estarás ayudando a todos los padres que trabajan arduamente en cada una de estas empresas.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.