Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Qué te espera en el 2018 según tu signo zodiacal

Expandir imagen
Qué te espera en el 2018 según tu signo zodiacal

No crees para nada en el horóscopo y piensas que eso de las predicciones de los signos zodiacales es un cuento que no se cumple a carta cabal ni funciona con todo el mundo, pero levanta la mano si eres de l@s que aceptas que, aunque no creas, le das una leidita por si acaso algo se te pega. Aunque sea solo por diversión, busca tu signo y demuéstrale a los planetas que el 2018 es tuyo y ¡lo lograrás!

Acuario / 22 enero - 21 febrero

Momentos especiales. Un poco de tristeza en tu entorno, pero debes ser fuerte. Cuando todo pase, reúnete con tus amigos y tu familia. Despeja la mente y, cuando te sientas agobiado o de mal humor, busca refugio en la música para calmarte. Prosperidad. Eres original y creativ@ y puedes percibir cómo terminarán las cosas. El éxito está de tu lado y tendrás los medios necesarios para triunfar. Sácale la máxima ventaja y aprovecha para invertir en negocios o proyectos que te interesen. Relaciones. Tendrás muchas alegrías gracias a momentos especiales, pero no te olvides de poner punto final a experiencias pasadas si no quieres complicaciones no muy lejanas. ¿Sin pareja? Harás click con alguien que te hará sentir algo especial. Dile sí a esos encuentros que irán en aumento.

Piscis/ 22 febrero - 20 marzo

Cuida la economía. Recibe de buen gusto la ayuda de los demás cuando estás desanimad@. Habrá momentos grises y en los que crees que no verás la luz. Cuando te sientas así, evita entablar relaciones o decisiones importantes. Mejor regálate un descanso reflexivo. Mucho cuidado con opiniones laborales que no te incumben. Atento a cambios importantes en el trabajo, aprovéchalos. Prosperidad. Quizás sientas que tienes para gastar, pero se te va de la mano el control de esos gastos. Vigila tu economía. Tu dolor de cabeza este año será económico si no reaccionas. Relaciones. ¿Qué es lo que quieres? ¿Flirteo pasajero o una relación sentimental? Si es lo último, para de dejarlo todo a las suposiciones. No está mal visto salir a buscar lo que se quiere o a quien se quiere. ¡Arriésgate!

Aries / 21 marzo - 20 abril

Alza el vuelo. Parece que en el 2018 alcanzarás la madurez, o casi. Al fin descubrirás que eres tan libre como el viento y tomarás tus propias decisiones sin que dependas de nadie para ello. Esta forma de pensar te tendrá de risitas. Es otro año, un nuevo comienzo y un sentimiento de alegría te hacen cosquillas internas. Prosperidad. Como buen iniciador de proyectos es probable que se den algunos cambios profesionales, pero ten cuidado: mantén la avaricia a raya y no quieras más dinero del que ya ganarás con esa jugada maestra. Amor. Prepárate para las contradicciones. Se despiertan tus ganas afectivas, –también en la amistad– pero debes luchar contra tu deseo de encerrarte en ti mismo. ¡Expándete y dale la bienvenida a las experiencias! ¿Con pareja ya? La estabilidad familiar se asoma.

Tauro / 21 abril - 20 mayo

Adiós a la pereza. ¡Deja la pereza! Inyéctale energías a tu ánimo y dile sí a posibilidades profesionales o estudios que se presentan. Recuerda: “Saber no pesa”. Ya verás cómo eso te ayudará a volver a tu centro. En estos tiempos quien no hace networking va quedando fuera del juego, haz un esfuerzo y aprovecha las salidas y encuentros para hacer contactos. ¡Atent@! Alguno de estos puede ser una pareja para ti, es buen momento. Prosperidad. Esa naturaleza imperiosa de tenerlo todo cubierto y seguro tiene el trabajo como lo primero en tu lista y este 2018 tendrás buena racha, pero no te olvides de organizar bien esas prioridades. ¿Vale la pena que te exijas tanto? Amor. No descuides tus viejas relaciones personales y piensa bien antes de dar ese paso. Si ya tienes un amor, bájale algo a trabajo y préstale más atención.

Géminis / 21 mayo - 21 junio

Tiempo de compartir

Da el primer paso: huye de las personas tóxicas, desconéctate y descansa. Lo necesitas. Has dejado que algunos temas ocupen mucho de ti y no has debido permitirlo. Sin embargo, tus cercanos necesitan que los escuches y les abres las puertas. Deja que llegue lo que tenga que llegar, pero no te fíes de lo que se ve muy perfecto. Tómate el tiempo para consultar. Cuidado con la reflexión excesiva sobre el rumbo de tu vida, llévate de un buen consejo. La envidia acecha tu carrera profesional, pero sabrás enfrentarlo. Prosperidad. Deja de ponerte obstáculos. Esfuérzate para alcanzar lo que quieres, que “eso” no llegará solo. Pero deja el modo chilling y paga tus deudas ahora que puedes. Amor. Tiendes a la duda y se te escapa un buen momento para el amor. ¿Con pareja? Andas por las nubes, disfrútalo.

Cáncer / 22 junio - 22 julio

Enigma aclarado

Si crees que te escaparás de ese dilema familiar te avisamos que una situación inesperada te pondrá de frente con él. Tendrás que resolverlo, saca ese gran humano que hay en ti, pero no dejes que eso te distraiga mucho. Tu rutina diaria podría cambiar de forma negativa porque cambia tu perspectiva de ver el mundo. Vas eliminando y descartando aspectos de tu vida que te condicionan. Sé cauteloso. Prosperidad. Verás buen horizonte para mejorar tus recursos e incrementar tus ingresos, pero nada de esto fue al azar, es el fruto de tus esfuerzos. Amor. Al principio no lo notarás, pero harás las cosas que criticas de tu pareja y esto te ayudará a ser más comprensivo y tolerante. Relájate que todo pinta bonito en la relación. ¿Solter@? De momento las posibilidades rondan dentro de lo ya conocido. Disfruta el momento con paciencia.

Leo/ 23 julio - 22 agosto

Confía en ti mism@

No te sorprendas, pero vuelves al pasado en busca del consejo de esa persona que tenías en el olvido y, ¿adivina? Está esperando tu llamada. ¿No es eso una señal? Sin embargo, más adelante tendrás que tomar tú solo la decisión ante una situación, esto te dará más seguridad. Puede que seas de un momento a otro el centro de atención, algo que te gusta. Pero, ¿estás preparado para la fama? Aprovecha esa reunión social, es tu gran momento. Prosperidad. Después de algunos golpes negativos ¡dale la bienvenida a la fortuna! Bueno, rico millonario no; pero tendrás buen desahogo. Amor. Los de pareja establecida rondan con ideas de formalizar aún más las cosas y muchos planes futuros. Los solteros: no deben preocuparse, lo sentimental les mostrará su mejor cara este 2018.

Virgo / 23 agosto - 21 septiembre

Céntrate en lo importante

Este año debes sacar tiempo para reunirte con esos viejos amigos porque, te tenemos noticias: falta poco para que todo se pierda y vas a arrepentirte de haberlo postergado tanto. Proponte ser más cariños@ porque los que te rodean no van a esperarte toda la vida. Estás dando más atención a quienes no la merecen y solo se aprovechan de tus ganas de ser útil. Prosperidad. Tienes lo que se necesita para alcanzar el éxito económico, eres ordenado y trabajador. No te desconcentres y alíate con las personas correctas. Amor. Ceder es la palabra para ti. Puede que tu pareja esté distante, pero está esperando por un poco de sensibilidad de parte tuya. Saca la mirada de tu propio yo y da el primer paso. Frena tus impulsos con esa vieja relación que creías superada.

Libra / 22 septiembre - 22 octubre

Hora de compromiso

La salud te va a dar un pequeño susto, pero no es nada grave. En la enfermedad se conocen a los amigos y ¡sorpresa! vas a ver a algunos con los que ni siquiera contabas. Disfruta, como siempre, de tus horas libres y la lectura. Ese equilibrio y armonía que te caracterizan los necesitarás para pensar antes de hablar y evitar herir alguien que te aprecia con alguna frase descompuesta. Sé agradecido con los que te han brindado apoyo. Prosperidad. Tu gran sentido de mesura y planificación te traen buenos frutos este año. ¡Celebra! Relaciones. Al sensual Libra alguien lo espera por una respuesta. No tardes en responder que mientras más rápido resuelves asuntos del amor, mejor. Atento a los días de serenidad, tu pareja inteligentemente los aprovechará para proponerte lo que no te agrada.

Escorpión / 23 octubre - 21 noviembre

Vive la vida

Dosifícate. Apenas inicia el año y ya te estás llenando de tensiones. Aprende a soltar porque de lo contrario vas a explotar. No te desenfoques del trabajo, pero no te olvides de darte tu tiempo y relajarte. Sal y diviértete. Siempre has destacado por poner más intensidad de la necesaria en las discusiones, no pierdas buenas oportunidades por falta de elegancia y disciplina. Este año sí que tienes posibilidades de estar en forma si pones de tu parte. Prosperidad. Aprovecha esa perspicacia e inteligencia para tomar las decisiones acertadas. Tu bolsillo se mostrará agradecido. Relaciones. Deja de ser solo el soporte de los asuntos serios de tus amigos, no te recargues tanto. Ojo, que este año puede que te quedes sin energías para otras cosas muy importantes de tu vida como el amor.

Sagitario / 22 noviembre - 22 diciembre

Llega el equilibrio

El exceso de nervios nunca le hizo bien a nadie. Organízate y plantéate la posibilidad de una rutina de ejercicios para mantener la salud. Así estarás en forma para enfrentar los momentos difíciles que puede traerte el 2018. Dale al descanso un buen lugar en tu rutina. Experimenta con nuevos lugares o disciplinas. Prosperidad. Cuidado con volverte adicto al trabajo, recibirás reconocimiento y un posible ascenso laboral pero no te olvides de repartir adecuadamente el tiempo sin olvidarte de ti. Buen año para decisiones estratégicas o acuerdos, pero cuida de no estropearlo por tu humor. Practica la tolerancia y sé flexible. Relaciones. Di ¡hola! a los cambios, serán buenos para ti, tu pareja o tu familia. ¿Solo? Es posible que recibas muy buenas noticias. Aumenta tu confianza y tus ganas de nuevos aires.

Capricornio / 23 diciembre - 21 enero

Nuevos aires

Habrá momentos de dificultad, pero lograrás escapar de ellos. Aun así, esto va a consumirte un poco de energía y creerás que todo está perdido. Confía. Ya sabes que todo problema tiene solución. ¿Lees? Este año te invita a mucha lectura, descubrirás nuevas pasiones. Muchos de los aspectos de tu vida estarán bajo control, gracias a tu seriedad y gran sentido de la responsabilidad. Prosperidad. Es el año de nuevos proyectos o iniciativas que te darán una gran alegría, te sentirás renovado y receptivo. Excelente año profesional y económico. Relaciones. Los que te quieren, te quieren bien, y ese afecto, en especial el de tu pareja, te devuelve la confianza en ti mismo que habías perdido. Manifiesta tu agradecimiento. Buenas noticias de un familiar.