Quibi, la plataforma de ficciones breves

  • Este nuevo servicio de streaming ya colabora con Steven Spielberg
$!Quibi, la plataforma de ficciones breves
Quibi incluye todo tipo de programas con una duración de 10 minutos. (Shutterstock)

Gracias a la cuarentena es necesario quedarte en casa, pero por suerte hoy en día se cuenta con varios servicios de streaming compuestos por películas, series y otra producciones que ayudan a pasar el tiempo. Ahora se puede agregar otra plataforma entre las opciones de entretenimiento en casa gracias al estreno de Quibi, una aplicación compuesta de una gran cantidad de programas de 10 minutos que se puede apreciar en celulares y otros dispositivos.

Quibi, cuyo nombre viene de las palabras quick bite, ya está disponible en IOS y Android y ofrece a todos los suscriptores una suscripción gratuita de 90 días. La aplicación ya cuenta con más de 50 programas abarcan los géneros de gastronomía, comedias, acción, suspenso, terror, entre otros. Hasta ahora se planea estrenar 25 episodios nuevos cada día. Asimismo, Quibi utiliza Turnstyle y esta tecnología permite una transición perfecta entre los formatos vertical y horizontal

Esta aplicación viene como una alternativa a plataformas como Netflix, Apple TV+, Disney+, YouTube y redes sociales como Facebook, TikTok e Instagram. Además, cuenta con contenido creado por reconocidos cineastas como Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Sam Raimi, Lena Waithe y Catherine Hardwick; además de actores como Bill Murray, Idris Elba y Reese Witherspoon. Uno de los fundadores de Quibi es Jeffrey Katzenberg, animador y productor que fue presidente de Walt Disney Animation Studios y también cofundador de Dreamworks, junto con Spielberg y David Geffen.

20200408 https://www.diariolibre.com

+ Leídas