(Foto: Google)
(Foto: Google)
20160830 http://www.diariolibre.com

¿Quién es la bailarina del video de Kanye West?

Por|| 30 AGO 2016, 11:30 AM

Durante la recién entrega de los MTV Video Music Awards el controversial y afamado rapero Kanye West hizo su esperada aparición para introducir su más recién trabajo musical, Fade.

Y se hizo el silencio, porque como todos esperaban West consiguió llamar la atención, cosa que le gusta mucho, al mostrar un video en el que una escultural bailarina ejecuta aquella coreografía en medio de un Gym. Fueron muchos los que quisieron correr a quemar calorías, Internet se hizo eco de inmediato. Pero ¿Quién es ella?

Shoot for the stars..✨?? #Champions ??: @sashasamsonova

A photo posted by Jimmy Neutch (@teyanataylor) on

Teyana Taylor es una actriz, cantante, modelo y bailarina de 25 años, nacida en Harlem, Nueva York, con descendencia de la isla Trinidad y Tobago. Su primera aparición en los escenarios fue durante un episodio de la serie My Super Sweet Sixteen, de MTV.

Inció su carrera como cantante con el sello musical de Pharrell Williams Star Trak, debutando con el sencillo “Google me”, del álbum From a Planet Called Harlem. Se ha paseado por varias ramas del mundo artístico, incluso componiendo y colaborando con varios artistas como Usher, Chris Brown.

Actualmente pertenece al catálogo de artistas de GOOD music, sello propiedad de Kanye West y es la esposa de Iman Shumpert, jugador de baloncesto de la NBA del equipo de Cleveland Cavaliers. Ambos son padres de una niña.

My 2 favorite people, Lucky me... ?? #DaddysGirl #JunieLikeWhoTextingUSdaddy

A photo posted by Jimmy Neutch (@teyanataylor) on

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue el tonificado cuerpo de Tayana y no crean que salió de la nada. Ya en 2009 ella revelaría el truco de un abdomen como el suyo.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos