Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modelos
Modelos

¿Quién es la modelo que ha conquistado el corazón de Brad Pitt?

Luego de ser vista este miércoles con Brad Pitt en Francia, todos tienen el ojo puesto en la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años

Expandir imagen
¿Quién es la modelo que ha conquistado el corazón de Brad Pitt?
Nicole Poturalski.

Su nombre es Nicole Poturalski, tiene 27 años, es modelo y la nueva conquista de Brad Pitt, según reseñan medios internacionales. Y es que desde que ambos se dejaron ver juntos este miércoles en el aeropuerto francés Le Castellet, desde donde partieron hacia la mansión de Pitt al sur de ese país, muchos ya empiezan a especular que se trata del primer interés amoroso (por lo menos conocido) del actor, tras su separación con Angelina Jolie.

De origen alemán y ascendencia polaca, Poturalski se dedica al mundo del modelaje desde los 13 años, cuando fue descubierta por un cazatalentos en Disneyland París. Aunque su sueño en ese momento era convertirse en bióloga, decidió darse una oportunidad como modelo, para lo que contó con el apoyo de sus padres. Desde ese entonces ha cosechado grandes logros, entre los que se incluyen desfilar en importantes ciudades de la moda, como Nueva York, París y Milán, además de posar para las revistas Cosmopolitan, Marie Claire y recientemente Elle para su edición de septiembre.

Nico Mary, como se le conoce en el ambiente profesional, es representada por las agencias de modelos Official Models en New York, NEXT Models en Los Ángeles y A Management de Alemania, desde donde reseñan que tiene 1.78 metros de alto, ojos azules y medidas casi perfectas (86-61-89). Es aficionada de la lectura, habla cinco idiomas y tiene una organización que defiende a los tiburones.

Expandir imagen
Infografía

Cumplir el rol de madrastra de los seis hijos de Brad (Knox y Vivienne, de 12, Shiloh, 14, Pax y Zahara, 16 y Maddox, 19) no le será tan difícil, pues ya tiene experiencia como mamá. Según recogen medios internacionales, Poturalski es madre de un niño llamado Emil, con quien publicó una foto en su cuenta de Instagram (@nico.potur) bajo el caption: "Energía de ángel. Mejor amigo. La mejor compañía. Equipo". La foto tenía fecha de febrero, pero al parecer fue borrada por la modelo de su perfil, donde cuenta con 147,000 seguidores a la fecha.

En ese mismo mes, Poturalski también compartió una instantánea caminado por las calles de California con el mensaje "Extrañando los paseos con mi amor", pero también la eliminó. La que todavía conserva es una con fecha de marzo en la que escribió: "Los sábados de estos días para mí son de autorreflexión, leyendo libros y pasando tiempo con mi media naranja", lo que podría desvelar que su relación con Pitt tiene varios meses.

TEMAS -