Refresca tu hogar con frutas

  • Aprovechando esta ola de calor y las recomendaciones de comer más frutas por salud, nos servimos de este concepto para crear espacios sumamente creativos y divertidos inspirados en estos refrescantes alimentos
$!Refresca tu hogar con frutas
Haz una lista de colores y frutas que te gustan cuando sepas los tonos y formas elegidas será más fácil para crear tu patrón de diseño.

Ahora bien, te preguntarás: ¿dónde y cómo puedes decorar en base a frutas? Pues la respuesta es fácil: En todas partes, en las áreas de comer como la cocina, comedor, en terrazas, en áreas sociales y en jardines. Para las habitaciones son también ideales y fáciles de adaptar a los elementos que tengas. Y en las áreas con niños se convierten en un tema colorido, aunque si te vas por los tonos claros puede llegar a ser hasta tierno y girly.

Otra pregunta que seguramente te harás: ¿cuántas frutas puedes elegir? En diseño 2 + 2 no son 4, por lo tanto puedes crear tu plan de trabajo: hacer una lista de colores y frutas que te gustan cuando sepas los tonos y formas elegidas será más fácil para crear tu patrón de diseño.

Sin embargo, hay algunos trucos simples para que tu diseño salga de tu zona de confort y crees un verano diferente para ti y toda tu familia.

Refresca tu hogar con frutas

1. Usa colores frutales para hacer combinaciones únicas. Puedes utilizar las gamas naturales en sí o irte con tonos pasteles en base a la misma escala de tonalidades.

Refresca tu hogar con frutas

2. Dale personalidad a una pared blanca y aburrida. Puedes pintar, empapelar o poner vinilos decorativos en una pared. Esto le dará vida instantáneamente a una pared sosa. Si optas por vinilos decorativos marca en la pared primero con un lápiz cómo sería tu patrón para que quede perfecto.

Refresca tu hogar con frutas

3. Si no quieres este tipo de decoración permanentemente, una solución es comprar posters, pintar o imprimir imágenes de frutas, así le das un upgrade a tus cuadros y puedes modificarlos fácilmente en un dos por tres.

Refresca tu hogar con frutas

4. Los cojines pueden ser tus mejores aliados. Son divertidos, cómodos y nadie puede controlar la tentación de abrazarlos. Elegir frutas como sandías, guineos, manzanas, limones, kiwis, o fresas hará tus espacios más confortables y agradables.

Refresca tu hogar con frutas

5. Los detalles cuentan. Con adornos en las mesas, toallas con toques de frutas, cubrecamas, cortinas, alfombras y pequeños toques puedes transportarte rápidamente sin una inversión muy grande de dinero.

Refresca tu hogar con frutas

6. Pinta tus paredes. Si eres una persona creativa puedes pintar tus paredes y crear un mural personal inspirado en este tema. Puede ser un proyecto fabuloso para hacer en estas vacaciones y una forma genial de encontrarte contigo y el arte.

Refresca tu hogar con frutas

7. Arreglos frutales. Si llevas una dieta balanceada puedes integrar las frutas a tu lista de compras y en casa usar un recipiente llamativo para crear adornos naturales con tus propias frutas. Este tipo de arreglos son geniales en lugares como la cocina, el comedor, la sala y las áreas sociales. Además de una forma maravillosa de comer sano, te permitirá tener tus espacios lindos y agradables.

Refresca tu hogar con frutas
Si aplicas alguno de estos consejos en tus proyectos personales no olvides etiquetarnos en @cademyrd
20190711 https://www.diariolibre.com

+ Leídas