Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

Renueva tu cocina sin remodelarla

Cuando hablamos de un cambio de color pensamos en pintar las paredes, pero un toque de color en los accesorios de tu cocina podrían hacer toda la diferencia

¿Algunos días miras alrededor de tu cocina y piensas en destrozarla y comenzar de nuevo, pero una remodelación de cocina completa no está en las cartas? Esa no es razón por la que no puedas darle a tu cocina una nueva vida.

La forma más fácil de cambiar las cosas es agregar un toque de color. Brillantes y audaces o suaves y bonitas, las salpicaduras de color ofrecen una satisfacción inmediata en el departamento de alegría de la cocina.

Algunas maneras fáciles de lograrlo son las siguientes:

Una batidora de pie: ¡habla sobre opciones de color! La batidora de pie KitchenAid Artisan de 5 cuartos viene en 46 colores. La parte más difícil es elegir. ¿Deberías escoger Buttercup, Cobalt Blue, Aqua Sky o el color más nuevo, Passion Red, en honor al centenario de la marca? Por otro lado, las coloridas ofertas de Smeg incluyen un mezclador Dolce and Gabbana con diseños locos, disponible en Williams-Sonoma (y con un precio de diseñador). Los mezcladores pueden ser lo suficientemente hermosos como para dejarlos en el mostrador (lo que puede provocar más horneado de galletas, que nunca es malo).

Un procesador de alimentos: un toque metálico agrega brillo y un poco de brillo a la cocina. Por ejemplo, el Cuisinart de 14 tazas viene en un divertido Copper Classic, y es uno de los electrodomésticos que más se utiliza en la cocina. La versión oro tenue te puede hacer sentir un poco como una Kardashian... una Kardashian que corta cebollas (pero como quiera una Kardashian).

Un bowl de frutas grande: una solución rápida de color en el mostrador — tanto la fruta como el tazón. Fiesta se especializa en utensilios de mesa y utensilios de cocina asequibles y coloridos, en 15 colores (como Scarlet, Meadow, Poppy, Daffodil, Lapis y Claret). Los Drift Bowls en CB2 en rojo y amarillo también son alegres, y puedes buscar algo más inusual y único en Etsy.com o en tiendas locales.

Los jarrones: otra forma sencilla y económica de alegrar el espacio es con flores... Y las flores encantadoras merecen un jarrón encantador. El jarrón de bambú brillante del Reino Medio es escultural y elegante. Inspirados en la porcelana china antigua, estos contenedores brillantes se ven especialmente bien cuando se agrupan. El tono interno contrasta con el esmalte externo para un mayor impacto de color: el amarillo brillante, por ejemplo, está revestido de turquesa. West Elm tiene una línea de jarrones Bright Ceramicist que también agregarán una sacudida de vivacidad a la habitación.

Las ollas de utensilios: a muchos nos encanta mantener los utensilios de cocina en un pequeño recipiente en la encimera para agarrarlos con facilidad, pero no pensamos demasiado en cómo se ve el recipiente. ¡Esta es otra oportunidad para agregar color! Las ollas de barro esmaltadas Tabor vienen en azul intenso, naranja quemado y amarillo intenso. Y sí, evidentemente también puedes usarlos para su propósito original, como plantadores. Puedes mirar alrededor de una tienda de jardinería en busca de otras macetas de colores brillantes.

Expandir imagen
Infografía

Las toallas de té o de cocina: esta es una de las formas más fáciles y menos costosas de animar el espacio. Elige colores o patrones basados ??en la temporada, unas vacaciones o simplemente un cambio de humor... y sigue cambiándolos.

Una licuadora: otra herramienta de cocina que tiende a esconderse mientras permanece a simple vista. ¡También podrías hacer que cuente! Muchos de los mezcladores de Vitamix están disponibles en arrestos de cobre rojo y reluciente. Black & Decker, una opción más económica, también tiene algunas opciones de tonos vibrantes. Puedes poner una licuadora en la esquina de tu cocina y dejarla brillar mientras no esté en uso.

Una tostadora: la tostadora de aspecto retro de Smeg tiene modelos para dos o cuatro rebanadas, y viene en colores que incluyen rojo, verde pastel, azul pastel y rosa. Secor y otros también tienen una variedad de colores en tostadoras emergentes.

Una cafetera: mientras esperas que aparezca tu tostada, prepara una taza de té en tu verde azulado Keurig K-Mini Plus rojo. Otras cafeteras Keurig vienen en colores como Greenery y Black Plum, por lo que puedes elegir la que se adapte a tu aura matutina. Si eres una persona más cafetera, las Bella Linea de 12 tazas vienen en muchos colores, incluyendo verde lima, rosa magenta y morado.

La nevera: ¿Estamos listos para los jugadores más grandes? Galanz fabrica neveras estilo Old School en tamaños que comienzan desde 3.1 pies cúbicos (que podrían esconderse debajo de un mostrador), hasta 12 pies cúbicos. Puedes escoger un tono pastel frío con Bebop Blue, o crear un punto focal completo en la cocina con Hot Rod Red. También están disponibles microondas en los mismos colores y estilos similares. Smeg, Danby y Fridgidare son otras marcas que fabrican refrigeradores coloridos que inspiran a detenerse y mirar.

Los ventiladores: las cocinas pueden calentarse y humear. La encimera Fanimation Urbanjet Fan viene en colores desde azul bebé hasta rojo brillante y dorado rosa brillante. Vornado también hace algunos lindos abanicos de mesa en varios tonos.

Por lo tanto, mientras esperas que tu cuenta bancaria crezca al nivel de renovar tu cocina, hay muchas maneras de hacer de tu cocina un espacio más feliz. Elige un color... cualquier color.

Expandir imagen
Infografía

________________________
Texto: Katie Workman
Fotografías: Shutterstock, Pinterest y Katie Workman

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos