República Dominicana se suma a la tendencia de los viajes sin destino

  • El país se convertirá en el primer destino de Latinoamérica en ofrecer esta oferta, que desde el año pasado se encuentra en Japón, Taiwán, Brunéi y Australia
$!República Dominicana se suma a la tendencia de los viajes sin destino
Los viajes sin destino se han venido realizando desde el pasado año a causa de la pandemia. (Fuente externa)

República Dominicana se convertirá en el primer país en Latinoamérica en ofrecer los servicios de “flight to nowhere” o viaje sin destino. Este viaje consistirá en sobrevolar por una hora el territorio nacional, pero bajo las mismas condiciones de un vuelo comercial internacional, accesible para todos sin necesidad de pasaporte ni visa y atendiendo a los protocolos de salud actuales.

El lanzamiento será manejado por la plataforma de Vacaciones Online (vaca.do) donde podrán hacer sus reservas. Los vuelos se realizarán en un avión Airbus 321, con capacidad de 220 pasajeros, el cual incluirá salida y llegada por un área exclusiva del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

República Dominicana se suma a la tendencia de los viajes sin destino

Los viajes sin destino se han venido realizando desde el pasado año por algunas aerolíneas de Asia, dirigido a un blanco de público que fuera de ser viajeros frecuentes buscan un momento de ocio, en medio de la situación crítica que ha traído como consecuencia la pandemia del COVID-19. Entre los países que llevan algunos meses realizando este tipo de ofertas se encuentra Japón, Taiwán, Brunéi y Australia.

En República Dominicana, gracias a la iniciativa de Vacaciones Online, es la primera agencia en ofrecer y realizar estos viajes en Latinoamérica. Referida agencia se encarga de proporcionar soluciones de vacaciones completas al momento en República Dominicana o en el exterior. Sus servicios incluyen reservas de hotel, boletos de avión, seguros de viaje, cruceros y paquetes de viajes personalizados.

20210111 https://www.diariolibre.com

Temas

Turismo
Viajes

+ Leídas