Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Retos en redes sociales, alternativa de diversión durante la cuarentena

Los ‘challenges’ se han puesto de moda en redes sociales como Instagram y TikTok, y pueden ir desde bailar hasta tener que cortarse todo el cabello

Expandir imagen
Retos en redes sociales, alternativa de diversión durante la cuarentena
TikTok es la plataforma preferida para cumplir con los famosos retos. (Shutterstock)

En estos días de cuarentena, en los que la premisa es quédate en casa, hay que buscar las mil y una formas de combatir el aburrimiento. Es justamente por esto que muchos han puesto en marcha su creatividad en las redes sociales para buscar alternativas de entretenimiento que permitan a la gente desconectarse de las malas noticias relacionadas con el coronavirus.

Entre las opciones que han cobrado más fuerza, especialmente en Instagram y TikTok, se encuentran los famosos ‘challenges’, los cuales consisten en realizar en cadena una clase de reto en donde unos nominan a otros para pasar por diferentes pruebas, que pueden ir desde bailar hasta tener que cortarse todo el cabello.

Si aún no te animas a sumarte a la ola, aquí algunos de los retos más famosos que puedes hacer solo, con tu pareja y hasta con tu familia aprovechando que están todos en casa. Presta atención.

JLo challenge

Aunque fue hace más de un mes, el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de ese año, a cargo de Jennifer López y Shakira aún está dando de qué hablar, y es que ¿quién no amó la épica presentación?

Si eres del team JLo, esta es tu oportunidad de poner a prueba tu talento para el baile al mejor estilo de la cantante en el #JLoTikTok Challenge, el cual consiste en bailar parte de la coreografía con la que salió a escena en el Super Bowl.

Tag de novios

Hablando de Jennifer López, esta es una de las celebridades más activas en el mundo de los retos virtuales. De seguro ya viste el challenge que realizó junto a su prometido Alex Rodríguez, en el que ambos responden preguntas sobre su relación como ¿quién dijo ‘te amo’ primero? o ¿quién gasta más dinero?

Este reto se llama ‘Tag de novios’ y se ha vuelto muy viral entre parejas del mundo del espectáculo y perfectamente lo puedes hacer con tu novio o novia. Si no tienes, no hay problema. En TikTok también puedes encontrar otras opciones como el tag del hermano, del amigo y hasta de la cuarentena.

Pela challenge

El #PelaChallenge está idealmente diseñado para los hombres y consiste en raparse la cabeza prácticamente al cero durante la cuarentena. Aunque este reto lo inició el futbolista español José María Giménez, a la fecha muchos hombres de diferentes partes del mundo, famosos y no tanto, se han sumado a este divertido reto.

Si en estos días estabas considerando un cambio de look, atrévete a decirle adiós a todo tu cabello sin pensarlo demasiado, pues para cuando pase la cuarentena posiblemente ya habrá crecido lo suficiente.

TEMAS -

Periodista de Revista. Me apasiona escribir sobre salud mental y relaciones de pareja. De no ser periodista, sería psicóloga con un blog.