Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Rihanna se prepara para lanzar su propio libro de recetas caribeñas

Su amor por la comida de Barbados, país de origen de la cantante, se verá reflejado en su nuevo libro

Expandir imagen
Rihanna se prepara para lanzar su propio libro de recetas caribeñas
La cantante Rihanna. (Fuente externa)

La cuarentena fue el tiempo propicio para que muchos nos reinventáramos. Las celebrities no fueron la excepción, y Rihanna es el mejor ejemplo de ello. La cantante se ha mantenido un poco alejada de la música durante este año, y en su lugar ha optado por explorar el mundo de la moda, con su línea de ropa interior Savage X Fenty, la industria de la belleza, con Fenty Beauty, y, como si fuera poco, ahora se prepara para lanzar su propio libro de recetas.

Según revela el portal Closer, Rihanna confesó en una entrevista exclusiva que la pandemia le ha dado mucho tiempo libre para hacer cosas que no siempre hubiera podido hacer, como cocinar, uno de los pasatiempos que más disfruta. Tanto así que se ha animado a lanzar un recetario con sus platillos caribeños favoritos.

Su amor por la gastronomía de Barbados, país de origen de la cantante, se verá reflejado en su nuevo libro. "Me encanta la comida de mis raíces de Barbados y como mucho pescado fresco", confesó en la entrevista. Además del libro, de acuerdo con el periódico británico The Sun, Rihanna también se prepara para sacar su propia línea de utensilios de cocina en un futuro.

Y aunque no se han revelado más detalles sobre este nuevo proyecto, lo que sí nos queda claro es que la artista no para de crear y reinventarse para mantener su nombre siempre vigente. “El 2021 es un poco desconocido para todos y nadie está seguro de qué restricciones habrá. Sin embargo, mi creatividad está bajo mi control y quiero llevar mi música y mis marcas a un nivel diferente", confesó.

TEMAS -