×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Buena vida

Roche Bobois abre sus puertas en República Dominicana

SANTO DOMINGO. Roche Bobois, una empresa francesa que nació del encuentro de las familias Roche y Chouchan en 1960, abrirá este tarde su primera tienda en República Dominicana.

Ubicada en la calle Fantino Falco número 38, esta franquicia -con un edificio de tres niveles y 700 metros cuadrados- presenta dos colecciones (contemporáneas y clásicas) que cuentan con la colaboración de diseñadores y altas casas de moda internacionales, tales como: Missoni, Sonia Rikyel, Kenzo, Emmanuel Ungaro y Jean Paul Gaultier.

 

Como editor de muebles, Roche Bobois permite que los clientes puedan elegir tanto sus medidas y su confort, como sus acabados múltiples para personalizar cualquier decoración. En tanto, el sofá estrella Mah Jong, que fue creado en 1971 por Hans Hopfer y que sigue siendo un modelo icónico revestido con telas de varios diseñadores de moda, será presentado en la tienda de Santo Domingo con el editor Missoni. 

 De igual modo, se presentará localmente la colección Saga, fabricada de manera eco-sostenible e inspirada en la naturaleza, y la colección Grand Hotel, cuya inspiración es de los grandes decoradores  y ensambladores de los años 40. Asimismo, estará presente una amplia colección de sofás de piel fabricados y revestidos en Europa.

Roche Bobois produce desde hace 50 años diseños de las dos principales colecciones: Les Contemporains y Nouveaux Classiques (ambas son renovadas dos veces al año). La Nouveaux Classiques está creada para la vida moderna, con madera fina y fragrante; la Les Contemporains, con una serie de audaces e innovadores muebles inspirados en los clásicos modernistas, también comprende muebles, iluminación, arte y accesorios de cada habitación de la casa.  

 

Roche Bobois, en 45 países y con 250 tiendas,  plantea la tecno-sensibilidad como tendencia de otoño-invierno, donde la innovación técnica se une a la sensibilidad al servicio del cliente. Como ejemplo está la mesa Astrolab que es homenaje a la alta relojería y que ofrece un despliegue de alargamiento a través de mecanismos eléctricos.