Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Santo Domingo, ciudad de encanto internacional

Como todas las ciudades, Santo Domingo tiene sus sombras. Hay miles de grandes y pequeñas situaciones sociales y urbanas pendientes por resolver y sin embargo no por eso deja de ser un destino que resulta atractivo para muchos turistas.

Esto queda demostrado en el artículo “Santo Domingo, la capital más “cool” del Caribe” que publicara el periódico español El Mundo, en su sitio digital, donde destaca la belleza de nuestra Zona Colonial, el auge del arte y las muchas opciones disponibles para el baile y la diversión.

A modo de recorrido, el texto invita a los lectores a descubrir la interesante Ciudad Primada de América, a la que siempre hay que volver para verla con nuevos ojos. Ya nos decía en una entrevista Kin Sánchez, asesor cultural del Clúster Turístico de Santo Domingo: “La Ciudad Colonial tiene diferentes tandas; y además debe andarse a pies”, para disfrutar de su riqueza visual y arquitectónica.

Se destaca, además, la fusión entre lo histórico y lo moderno que ha florecido junto con el crecimiento de una ciudad con grandes centros comerciales, así como los espacios para el arte y la moda.

Y sí, se continúa demostrando que República Dominicana es mucho más que nuestras hermosas playas y centros de diversión apostados en zonas costeras. La ciudad de Santo Domingo es un ejemplo de que el turismo citadino también tiene su encanto.

Fotos: Diario Libre y fuente externa

TEMAS -