Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aplicaciones
Aplicaciones

Seis apps para irse de compras al supermercado

Estas herramientas ayudan a simplificar cualquier visita a un supermercado

Expandir imagen
Seis apps para irse de compras al supermercado
Estas apps ayudan a simplificar la experiencia de ir de compras. (PEXELS/ARTEM BELIAIKIN)

Ir de compras al supermercado se puede convertir en un acto complicado cuando llega el momento de preparar las listas de los artículos que hacen falta, si en el local solo aparecen productos nuevos y desconocidos o un sinnúmero de inconvenientes más. Por suerte, una vez más la tecnología llega al rescate con distintas aplicaciones que ayudan a simplificar la experiencia de ir de compras, ya que asisten con la planificación y control de cada visita al supermercado o establecimiento similar. Aquí hemos recopilado 6 de estas apps.

AnyList

Si tu problema es hacer listas de compras esta es la aplicación ideal para ti. No solo ayuda a crear listas de una forma simple e intuitiva, también permite compartirla entre dos o más personas y cualquier cambio se registra al instante en el celular de todos. Además, incluye otras amenidades como la creación de listas que se organizan por fechas, tiendas y otras categorías. Esta app está disponible para las plataformas de IOS y Android.

Bring! Lista de compras

Esta es una app fácil de usar que también permite compartir la lista de compras con otras personas, pero además deja crear y compartir plantillas personalizadas para actividades; en ellas se puede agregar detalles como descripciones, cantidades y fotos de productos, además de sugerencias que combinan con los artículos de cada lista creada. Esta app está disponible para las plataformas de IOS y Android

Lista de compras

Expandir imagen
Infografía

A pesar de su nombre, esta aplicación va más allá de la creación de listas de compras. Con esta app también puedes calcular los montos que gastarás en tu compra y guardar un historial que te permite realizar un análisis de gastos. “Lista de compras” también incluye otras características como la habilidad de registrar artículos utilizando comandos de voz o escaneando el código de barras del producto. Esta app está disponible para las plataformas de IOS y Android.

Listonic

Esta aplicación para crear listas de compras también permitirá crear tu base de datos, a partir de la cual recomienda productos que se compran regularmente para que el usuario no se olvide de ellos, ayuda a controlar los gastos y se pueden agregar productos a las listas con comandos de voz. Esta app está disponible para las plataformas de IOS y Android.

Pantrify

Expandir imagen
Infografía

Esta es otra aplicación para realizar listas de compras que se comparten con otros y se pueden actualizar en tiempo real, pero su verdadero fuerte es que también ayuda a administrar y hacer listas de los productos que ya están en la nevera y despensa del hogar. Además, rellena la lista de compras con productos que se están agotando, o escanea códigos de barras, entre otras amenidades. Esta app solo está disponible para la plataforma de Android.

Out of Milk

Esta app no solo cuenta con las típicas características de crear listas de compras y tareas pendientes, un historial para recordar productos, control de gastos y compartir las listas con otros, también incluye otras ventajas como el escaneo o introducción manual de productos a la lista y también lleva un control de la lista de productos que ya están en la despensa del hogar. Está disponible para las plataformas de IOS y Android.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.