Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bienestar
Bienestar

Seis dispositivos que facilitan tu bienestar

Estos artefactos mejoran distintos aspectos de la vida del usuario

Expandir imagen
Seis dispositivos que facilitan tu bienestar
Tecnología creada con el bienestar del usuario en mente. (BRADLEY HOOK/PEXELS)

Una buena idea puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de cualquier persona, especialmente cuando dicha idea es plasmada en cualquier tipo de tecnología o dispositivo que puede ayudar a una persona mejorar de alguna manera cualquier aspecto de su existencia. Te proponemos estos seis dispositivos que, de una forma u otra, simplifican los esfuerzos de cualquier usuario para alcanzar su bienestar.

Awair monitor de calidad del aire

Expandir imagen
Infografía
Monitor Awair. (FUENTE EXTERNA)

A pesar de parecer un reloj, con este monitor se puede medir la calidad del aire, incluyendo la temperatura, la humedad, el dióxido de carbono (CO2), los productos químicos (COV) y las partículas (PM2.5). También le da seguimiento a estas condiciones y ofrece sugerencias sobre qué acciones se pueden tomar para mejorar la salud de su espacio.

Yogasleep Dohm Classic

Expandir imagen
Infografía
Yogasleep Dohm Classic. (FUENTE EXTERNA)

Esta máquina de sonido blanco está basada en ventiladores que producen relajantes sonidos ambientales. Además, incluye opciones de dos velocidades para tono y volumen ajustables, lo que simplifica la creación de un entorno de sonido personalizado. Cada usuario puede seleccionar la modalidad de sonido que más le convenga en cualquiera que sea el lugar que lo utilice.

SereneLife masajeador de ojos

Expandir imagen
Infografía
Masajeador de ojos SereneLife. (FUENTE EXTERNA)

Este masajeador de ojos incluye compresión de calor y vibración e incluye 3 modos de masaje seleccionables: suave, fuerte y modo de reposo. Las funciones de presión de aire, calefacción y música se combinan en diferentes modos con temporizador de 10, 15, 20 minutos. También tiene una pantalla LCD digital y un altavoz bluetooth para reproducir sus propios sonidos relajantes.

Fitbit Inspire

Expandir imagen
Infografía
Monitor Fitbit Inspire. (FUENTE EXTERNA)

Monitor de ritmo cardíaco y fitness realiza un seguimiento más preciso de la quema de calorías, la frecuencia cardíaca en reposo y las zonas de frecuencia cardíaca durante los entrenamientos. Este tipo de seguimiento se puede hacer durante todo el día y, gracias a la función de frecuencia cardíaca, puede ofrecer más información sobre las etapas de sueño ligero, profundo y REM.

Butyce Y8 Pro Max Pistola de masaje muscular

Expandir imagen
Infografía


Es una pistola de masaje muscular de percusión de tejido profundo es una opción ideal para aliviar el dolor muscular. El dispositivo en sí tiene la apariencia de un taladro eléctrico, pero es silencioso y tiene 7 configuraciones de velocidad que satisfacen las necesidades de masaje de diferentes partes del cuerpo como el cuello, la espalda, el brazo o la pierna.

Etekcity máquina masajeadora de pies

Expandir imagen
Infografía
Etekcity masajeador de pies. (FUENTE EXTERNA)

El Etekcity es una máquina masajeadora de pies con calor y compresión de aire múltiple. Con este dispositivo el usuario puede disfrutar de un masaje profundo en la planta de los pies mientras las bolsas de aire crean una cómoda presión en la parte superior de los pies y alrededor de los tobillos. Estos masajes alivian eficazmente el dolor, la fascitis plantar y aumentan la relajación.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.