Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sexo en Nueva York: ¿estarían juntos hoy Carrie Bradshaw y Mr. Big?

'And Just Like That' es el nuevo nombre que recibirá el regreso de la icónica serie

Expandir imagen
Sexo en Nueva York: ¿estarían juntos hoy Carrie Bradshaw y Mr. Big?
Mr. Big y Carrie Bradshaw. (FUENTE EXTERNA)

Hace unos meses el Instagram de @voguespain hizo una publicación sobre el inicio de algo que estarían llamando #ObsesionesVogue; en esta ocasión se referían a la obsesión en torno a una de las parejas más icónicas de la pantalla grande: Carrie Bradshaw y Mr. Big de la popular serie de televisión ‘Sexo en Nueva York’, y preguntaban: ¿estarían hoy juntos?

Algunos opinan que no, otros piensan que nunca debieron terminar juntos, Carrie Bradshaw puede definirse como una mujer amante de la moda, de escribir, soñadora, independiente, romántica empedernida y que cree fervientemente en el amor, en ese amor que eriza la piel, romántico, tierno, considerado, afectivo, pero sobre todo correspondido.

Cuesta creer entonces los muchos fracasos amorosos de Carrie y en más de una ocasión, incluyendo a su gran amor Mr. Big. La razón de que tantas se sientan identificadas con estas maravillosas cuatro mujeres es que efectivamente hay muchas Carrie, Samantha, Charlotte o Miranda ahí afuera.

Precisamente esa es la razón por la que en Estilos hemos decidido traer a la “mesa” este tema: ¿debió realmente Carrie decantarse por Big, era este el amor de su vida? Esta respuesta estará dividida siempre por cientos de opiniones diferentes. La realidad es que pone a pensar en algo importante, y es ¿por qué decide Carrie iniciar camino junto a un amor que incluso la dejó plantada en el altar, un amor sufrido, hasta cierto modo no correspondido y desconsiderado? No se puede negar que la química que se profesaban el uno al otro nos llevó a fantasear con un amor igual a más de una, pero ¿era este realmente un amor sano, entregado, comprometido? ¿O era solo parte de una ilusionada y soñadora Carrie? ¿O había incluso algo más intrínseco en todo esto? ¿Quería decir esta decisión que había dentro de Carrie algún otro trastorno al que los psicólogos atribuyen ciertos comportamientos?

Está claro que su amor por Big fue sufrido, esperó durante años la decisión de este hombre, entonces, ¿por qué elegir este “amor” tras todas esas horas de desamor, lágrimas, desesperación, rupturas y alegría, sin importar todas esas noches en las que incluso no durmió ¿por qué elegir a Mr. Big?, quien fue precisamente la causa de todos esos males; esto, sin duda, debe invitarnos a reflexión a todas.

Algunos piensan que Carrie no debe ser un referente que enseñe sobre el amor y cómo vivirlo, junto a Big sufrió años de desilusión y espera, ¿por qué hacerlo? ¿Por qué simplemente no elegir ese amor que nos hace bien? Como Aidan en el caso de Carrie, este amor que era puro, fiel y comprometido.

¿Estarían hoy juntos Carrie y Big? La propia autora de esta historia, Candace Bushnell, dice que muy probablemente no. Esto se debe a que cada vez, aunque falte, las mujeres “estamos tratando de ser más concsientes sobre con quien decidimos pasar nuestros días, o al menos es algo que todas debemos aprender a hacer, amar, sí, pero sobre todo a amar objetivamente.

'And Just Like That' o “Y así” es el nuevo nombre que recibirá el regreso de la serie, con la ciudad de Nueva York como gran escenario. La cadena de televisión estadounidense anunció que se tratará de una temporada única de diez episodios de media hora. Por el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento, pero sí que esta nueva producción seguirá a tres de las antiguas protagonistas (exceptuando a Samantha Jones encarnada por Kim Cattrall) y una nueva integrante, ahora en sus 50, mientras exploran los altibajos de la amistad y la vida.

TEMAS -

Periodista digital dominicana, nacida el 27 de febrero de 1988.