Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo interno
Turismo interno

Sorprende a mamá con una escapada inolvidable al Radisson Blu Punta Cana

¿No tienes todavía ni idea de qué vas a regalar a mamá? Sorpréndela con una escapada en familia y convierte ese fin de semana en una experiencia inolvidable que recordará por siempre

Expandir imagen
Sorprende a mamá con una escapada inolvidable al Radisson Blu Punta Cana
En Radisson Blu te recibirán con un cálida bienvenida en un ambiente acogedor lleno de toques personales diseñados para disfrutar en familia. (FUENTE EXTERNA)

Si todavía no tienes regalo para el Día de la Madre, te proponemos un plan original y diferente que convertirá ese día en un fin de semana muy especial. Sorprende a mamá con una escapada inolvidable al Radisson Blu Punta Cana para recuperar la calma y recargar energías acompañada de lo que más ama: su familia. Y para incentivarte aún más, te damos cinco razones por las que esta propuesta es el obsequio perfecto para que mamá recobre fuerzas y pueda lidiar con su día a día.

Expandir imagen
Infografía

1. Tiene el respaldo de la marca Radisson. No solo es uno de los pocos hoteles Radisson Blu del mundo que ofrece la experiencia “todo incluido”, esta es una marca de hoteles de categoría superior que se destaca por brindar un servicio positivo y personalizado, destacando por la atención a los pequeños detalles y una filosofía de servicio de Yes I Can! Para convertirse en un Radisson Blu, esta propiedad pasó por un amplio proceso de renovación que incluyó un rediseño completo del lobby y la remodelación de sus cinco restaurantes, además de la incorporación de instalaciones artísticas en las habitaciones y áreas comunes con numerosas piezas del escultor dominicano Patricio Correa, sin dejar de lado la decoración del pintor local Vitico Cabrera.

Expandir imagen
Infografía

2. ¿Habitación o apartamento? Tú eliges. Las 164 suites del Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana se distribuyen en 12 edificios. Con unas habitaciones cuidadas hasta el mínimo detalle, la experiencia de desconectar y relajarse está asegurada. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de tipos de habitaciones, con suites que ofrecen cocinas completas, lavandería en ellas y la elección de balcones con vista al mar Caribe o una bañera de hidromasaje privada. Entre las comodidades de primera clase que encontrarás están las duchas de lluvia, estaciones de café y té gourmet, lujosos albornoces y todo lo que necesitas para disfrutar de la playa o la piscina. Lo mejor: el confort de la cama consigue que nada más tumbarte, te envuelva y atrape de una manera única.

3. Las mascotas son bienvenidas. No podía ser de otra manera. En Radisson Blu Punta Cana saben muy bien que las mascotas forman parte importante de la familia y tu escapada no será perfecta si se quedan en casa. Así que garantizan una estancia perfecta a todos los miembros de la familia, incluyendo las mascotas, gracias a su política Pet Friendly. Admiten mascotas con un peso de hasta 18 kilos.

Expandir imagen
Infografía

4. Gastronomía de fusión. Sus seis restaurantes cuentan con excepcionales platos internacionales y locales con opciones gourmet que van desde la fusión mediterránea y asiática hasta los sabores dominicanos. El artífice de estas delicias no es otro que el chef mexicano Francisco Carrera, que une sus técnicas de la cocina mexicana con los sabores mediterráneos y criollos: recomendamos los ceviches del Blu Wave, un restaurante con vistas al mar; el menú internacional de The Chef's Fresh Market; la cocina mediterránea de Anthea o las cenas temáticas de Kigen. Si lo que buscas es una comida o cena frente a la playa, reserva en el Rbg Bar & Grill. Y si lo que deseas es desayunar, comer o cenar en la comodidad de tu suite, también tienes el servicio de habitación las 24 horas del día.

Expandir imagen
Infografía

5. Regalar bienestar es algo que nunca falla. Completa esta experiencia de fin de semana en el spa para que mamá alcance la desconexión completa. A esas madres que se cuidan y les gusta mimarse encontrarán en Etra Spa la opción idónea para olvidarse de la rutina diaria: de su amplio y tentador menú, te recomendamos que pruebe el masaje cranial y la exfoliación con sales marinas y fango volcánico, diseñados con los productos únicos de Babor. Perfectos para madres del siglo XXI que no tienen tiempo libre y viven sometidas a altos niveles de estrés.

TEMAS -

Periodista, con más de 30 años de experiencia en revistas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, España. Actualmente dirige la sección Revista de Diario Libre en República Dominicana.