Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Sube el nivel de tu cena navideña

Pon un toque diferente y gourmet en tu cena de Nochebuena.

Expandir imagen
Sube el nivel de tu cena navideña

Llega la Navidad y nada mejor que sorprender en la mesa con las últimas y más sabrosas tentaciones gourmet. Te proponemos darle un upgrade a tu cena de Nochebuena con productos delicatessen, dulces y salados, aptos para todos los gustos y directos a tu paladar. Garantizado: la Navidad sabrá mucho mejor.

El catador

Expandir imagen
Infografía

Sello único. Aunque está especializado en la venta de vinos, donde procuran brindar la mayor calidad y profesionalidad para cada necesidad que el cliente presente, su rincón gourmet en la tienda principal merece una visita.

Producto estrella. Hay tantas opciones que dependerá del momento, pero si tuviéramos que decidir, cualquiera de sus salsas a base de trufa son perfectas para acompañar la cena de Navidad.

Recomienda para Nochebuena: Viña Sastre Crianza.

No puede faltar en Fin de Año: Un buen champagne como Perrier Jouet.

Encontrarás: productos para todo tipo de paladar: vinos tintos, blancos, espumantes, digestivos y su línea de productos gourmet de pastas y comestibles italianos de primera calidad.

Síguelo: @loscatadores

Sonoma Market & Deli

Expandir imagen
Infografía

Sello único. Siguiendo su lema ‘Experimente el arte de la buena cocina’, en esta tienda de productos exclusivos, seleccionados de diferentes rincones del mundo, podrás encontrar lo que necesites para darle ese toque especial a tus platos.

Producto estrella. Hamburguesas, antipastos y dressings hechos en casa.

Recomienda para Nochebuena: Ensalada de cous cous con frutos secos y dressing de miel y vinagre de vino de manzana, ideal para acompañar el pavo o el cerdo.

No puede faltar en Fin de Año: Su Miel Trufada y Aceite de Trufas hacen la diferencia en cualquier plato.

Encontrarás: hamburguesas, cortes de carnes importados, variedad de antipastos, salsas y dressings, aceites, mieles y mantequillas trufadas, variedad de aceites de oliva y vinagres, diferentes arborios, cous cous, orzo y polenta, entre otra variedad de cereales, y una gran diversidad de productos en conserva, mermeladas, chocolates y dulces artesanales.

Síguelo: @sonomadr

Meat Depot

Expandir imagen
Infografía

Sello único. La personalización es lo que encontrarás en esta tienda especializada en carnes, pescados y mariscos que ofrece una experiencia de compra acogedora y servicio personalizado.

Producto estrella. Las hamburguesas de elaboración propia. Son de las más buscadas y regularmente se introducen nuevas variedades de temporada.

Recomienda para Nochebuena: la pierna de cerdo.

No puede faltar en Fin de Año: los aclamados ‘Patele’. En sus tiendas puedes encontrar la gama completa de estos pasteles en hoja gourmet que no pueden faltar en la mesa de Fin de Año.

Encontrarás: Una línea propia de hamburguesas y salchichas artesanales, carnes marinadas y cortes importados porcionados, además de una amplia variedad de quesos, embutidos, sazones, salsas y complementos para acompañar todo tipo de carnes.

Síguelo: @MeatDepot

City Market

Expandir imagen
Infografía

Sello único. Con un trato cálido y atenciones de primera, este supermercado familiar ofrece grandes facilidades y un amplio catálogo de productos artesanos únicos e un ambiente acogedor estraté-gicamente ubicado.

Producto estrella. Sus productos reflejan desde la receta tradicional de la abuela hasta los toques vanguardistas que ponen en cada plato. La pasión es su principal ingrediente.

Recomienda para Nochebuena: su pernil asado y los pasteles en hoja. ¡Deliciosos!

No puede faltar en Fin de Año: una selección de su bodega de vinos y espumantes.

Encontrarás: todo lo que buscas para hacer una compra completa para el hogar, con una amplia gama de productos orgánicos, healthy & fit y los home made de su Deli.

Síguelo: @citymarket.rd

Omaha Gourmet

Expandir imagen
Infografía

Sello único. Esta tienda especializada en cortes de carnes selectas, cuenta con una oferta alternativa de productos alimenticios de la más alta calidad y marcas exclusivas que solo se encuentran en Omaha Gourmet.

Producto estrella. Sus cortes de carnes, salchichas y las hamburguesas artesanales Omaha Gourmet.

Recomienda para Nochebuena y Fin de Año: no pueden faltar su exclusivo carpaccio de la casa y las suculentas costillas de cordero sazonadas a su gusto.

Encontrarás: cortes de carnes selectas, salchichas Johnsonville, hamburguesas artesanales Omaha Gourmet, quesos
y embutidos, pescados y mariscos, y nuestra gran variedad de salsas y condimentos de las mejores líneas, exclusivas de Omaha Gourmet.

Síguelo: omahagourmet

Carne & Co.

Expandir imagen
Infografía

Sello único. Esta carnicería Bistró, bajo el concepto “El Seibo Meets Paris” cuenta con productos locales con técnicas de preparación francesa, y un menú inter-nacional con base de comida criolla.

Producto estrella. Sin duda la carne, local, de animales criados en libertad y alimentados con pasto.

Recomienda para Nochebuena: su pierna asada es muy famosa por su sabor y jugosidad, pero también hallarás un menú de platos por encargo y catering
de más de doscientas opciones, entre aperitivos, picaderas, ensaladas, asados, acompañantes, pastelones y postres.

No puede faltar en Fin de Año: cualquiera de las opciones de su menú de platos por encargo y catering, además de una exquisita selección de vinos en la tienda.

Encontrarás: cortes de carne grass-fed de res, cerdo, ternera y cordero; salchichas y hamburguesas artesanales; condimentos importados y productos de todo el país; platos para compartir pre empacados como ensaladas, salsas, dulces, bebidas...

Síguelo: @CarneYCoSD

Xocolat

Expandir imagen
Infografía

Sello único. Artesanos en hacer del cacao Hispaniola el mejor chocolate dominicano, son pioneros en la elaboración de chocolates refinados, bombonería y confitería desde 1993, con creaciones auténticas.

Producto estrella. No nos decidimos, nuestro corazón se debate entre el bombón de chinola y el bizcocho de crocante.

Recomienda para Nochebuena: no pueden faltar en la mesa sus turrones, bombones o sus geniales bolas personalizadas con el nombre de cada invitado.

No puede faltar en Fin de Año: los bombones siempre son bien recibidos.

Encontrarás: figuras de chocolate navideñas, cajas de bombones y los mejores bizcochos de chocolate 100% cacao dominicano.

Síguelo: @xocolatrd

Sagrario Matos

Expandir imagen
Infografía

Sello único. Sus productos son totalmente artesanales, con un giro elegante, realizados con ingredientes naturales.

Producto estrella. La Sal de Romero, Ajo y Pimienta.

Recomienda para Nochebuena: sazonar la Pierna de Cerdo exclusivamente con la Sal de Romero, Ajo y Pimienta (previo a dejarla descongelar en sidra de manzana), hornearla bañándola regularmente con más sidra o vino de su preferencia y servirla con una reducción de vino tinto, miel y caldo de pollo o carne.

No puede faltar en Fin de Año: recibir a los invitados con sus Ponches Artesanales y Pastelitos Gourmet, sin olvidar su Pesto de Menta y Perejil ¡perfecto para realzar tu Arroz Navideño, y sus Alcaparras Marinadas en Aceite de Oliva, Ajo, Tomillo y Pimienta para servir con embutidos y quesos.

Encontrarás: Ponches Artesanales; Sal de Romero, Ajo y Pimienta; Pastelitos Gourmet; Pesto de Menta y Perejil; y Alcaparras Marinadas en Aceite de Oliva, Ajo, Tomillo y Pimienta.

Síguela: SagrarioMatos

Fotos Jerameel Reyes —Estilismo: Annelie Vega y María del Carmen Ossaye —Locación y agradecimientos: Lu & Bo

TEMAS -