Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

¡Suelta el tabú! Los mejores juguetes sexuales para hombre

Los hombres también se autosatisfacen y recurren a juguetes sexuales para su estimulación. Aquí los aparatos mas usados

Expandir imagen
¡Suelta el tabú! Los mejores juguetes sexuales para hombre
Los juguetes sexuales sirven para mantener la alegría y el morbo dentro de la sexualidad. (FUENTE EXTERNA )

Con la llegada del empoderamiento femenino muchas mujeres se han apropiado de su sexualidad. Esta realidad es conocida por los mercados, quienes han diseñado productos para el consumo y disfrute de la mujer, incluyendo una gran variedad de juguetes sexuales. Pero, ¿qué pasa con los juguetes para los hombres?

Los hombres también tienen sus juguetes sexuales, aunque su gama de productos es mucho más reducida. A pesar de que ellos disfrutan ver a su pareja usando un estimulador, sigue estando fuertemente estigmatizado el disfrute masculino con un aparato sexual, principalmente para los hombres heterosexuales.

“Los juguetes sexuales sirven para mantener la alegría y el morbo dentro de la sexualidad. Y aunque no sustituye la relación de pareja, sí son un elemento que estimula el juego sexual”, afirma la sexóloga y terapeuta de pareja Lilliam Fondeur (@lilliamfondeur).

Según la experta, la sexualidad del hombre heterosexual está muy limitada. Un hombre hetero no está tan dispuesto a introducir un aparato sexual en su cuerpo, pero sí disfruta entrarlo en el cuerpo de ella: “Existe esa resistencia en países como el nuestro por el tema del machismo y la poca aceptación en que el hombre se pueda introducir algo en su cuerpo”, agrega.

A continuación, compartimos seis juguetes diseñados para el disfrute masculino (hay vida más allá del anillo), así que toma nota y considera comprar uno de estos productos cuando quieras hacer un regalo a tu pareja o, si eres hombre, si quieres simplemente disfrutar mejor de tu sexualidad.

Expandir imagen
Infografía

1. Masajeador

Dentro de las opciones está el masajeador automático y el vibrador anal y masajeador de próstata que tiene dos potentes motores, uno en la base y otro en la punta, gracias a los cuales se puede prolongar la duración y la intensidad del clímax masculino. Además, puedes llevar el ritmo gracias a su control remoto. Este proporciona a los hombres un clímax total mediante la doble estimulación simultánea del perineo y el punto P. Ideal para principiantes y avanzados.

Expandir imagen
Infografía

2. Masturbador en forma de huevo

Uno de los masturbadores para hombres más comunes son los que tienen forma de huevo. Este aparato es elástico y ayuda a la estimulación del pene al ritmo y forma que quiera cada uno. Dispone de una textura interna que aporta una sensación totalmente nueva. ¡Atrévete a probar!

Expandir imagen
Infografía

3. Simulador de orgasmo femenino para hombres

Uno de los nuevos productos para el disfrute masculino es Ion, el primer juguete sexual para hombres que usa ondas de aire pulsantes que estimulan los receptores de Pacini en la punta del pene. Estos receptores son los mismos que se encuentran en el clítoris, y son responsables de orgasmos intensos. Cuando lo pruebas sentirás una sensación similar a la que ocurre cuando tu pareja mujer está teniendo un orgasmo con tu pene dentro de su vagina.

Expandir imagen
Infografía

4. Tubo masturbador sin vibración

Este juguete no es para novatos, ya que puede llegar a impresionar por las múltiples ranuras que tiene en su interior que simula las paredes vaginales. Esta de Fleshlight es muy suave y gustosa, según quienes la han probado.

Expandir imagen
Infografía

5. Kit erótico para parejas

Un kit erótico también es una buena opción para que el hombre salga de la rutina. Este detalle es perfecto porque suele contener varios productos para el disfrute. Un dato importante es que debes compartirlo con tu pareja y al hacerlo le estarías diciendo que quieres que juntos experimenten nuevas formas de placer. Por lo regular un kit erótico suele incluir: aceites, lencería, lubricante, anillo, vibradores, esposas y bolas chinas. ¡Toda una cajita de emociones!

Expandir imagen
Infografía

6. Simulador de vagina

Este tipo de simulador hace sentir al hombre como que tiene su miembro literalmente dentro de una vagina. Su interior es suave, con ranuras y busca llevar al hombre a su máximo punto de excitación. Para utilizarlo, este y todos los anteriores las recomendaciones de los expertos apuntan que debe hacerse suave y cuando sea necesario, utilizar lubricante. ¡Suerte y pásala rico!

Estás seis recomendaciones surgen de los productos más vendidos en Amazon, AliExpress y otras tiendas que venden juguetes eróticos.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.