Superpoderes, si pudieras elegir uno para criar a tus hijos, ¿cuál sería?

  • Estas madres nos cuentan qué superpoder elegirían para criar a sus hijos y por qué

Una madre es una fuente de amor sin límites, paciencia, dedicación total, valentía, resistencia, entrega total y un sinnúmero de cualidades más que la ponen al mismo nivel de cualquier superheroína. Aun así, si mamá tuviera la oportunidad de elegir un superpoder que la ayude con la importante tarea de criar a sus hijos, ¿cuál elegiría? ¿Y por qué? A continuación, veremos algunas madres que responden esta pregunta.

Techy Fatule, artista
Techy y Dylan.
Techy y Dylan. ( )

Poder: La sanación.
Motivo: "Para que siempre, no importa lo que le pase a mi hijo, yo pueda sanarlo y saber que puede confiar en su mamá para que siempre lo sane".

Luz García, presentadora de televisión
Miguel Ángel y Luz.
Miguel Ángel y Luz. ( )

Poder: Invisibilidad.
Motivo: "Me gustaría estar de manera especial en cada momento donde Miguel Ángel esté a punto de tomar una decisión que no sea la correcta. En ese momento me gustaría estar para siempre seguir orientándolo".

Gabriella Reginato, chef
Ramsés Elías, Gabriella y Zoé.
Ramsés Elías, Gabriella y Zoé. ( )

Poder: Volar.
Motivo: "Así poder llegar cerca de donde ellos están en el menor tiempo posible y de vez en cuando ahorrarme tiempo para cuando hay que hacer una diligencia con ellos".

Dominique Bonnelly, productora
Amelie y Dominique.
Amelie y Dominique. ( )

Poder: Leer mentes.
Motivo: "Me encantaría meterme en esa cabecita y saber si Amelie está haciendo una simple rabieta, si le duele algo, si hay algo que ella quiere decirme y con todo de que habla mucho no sabe quizás expresar o comunicarme".

Mariela Encarnación, presentadora y productora en CNNEE
Ella, Mariela y Giusseppe.
Ella, Mariela y Giusseppe. ( )

Poder: “El chocorden”.
Motivo: "Es un superpoder en el que cada vez que Giusseppe o Ella dejen algo donde no va y se convierta en chocolate. Yo soy obsesiva con el orden y como niños al fin dejan las cosas donde no van".

20210531 https://www.diariolibre.com

+ Leídas