Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie televisiva
Serie televisiva

“The Gilded Age”, serie de época con un futuro prometedor

Este es el nuevo show de Julian Fellowes, el creador de “Downtown Abbey”

Expandir imagen
“The Gilded Age”, serie de época con un futuro prometedor
Los eventos de esta serie inician en el año 1882. (HBO/UNIVERSAL PICTURES TELEVISION)

HBO Max iniciará el 2022 con el estreno de “The Gilded Age”, una serie de época que cuenta con un elenco estelar y que fue creada por Julian Fellowes, la brillante mente detrás de “Downtown Abbey”. Protagonizada por Christine Baranski, Carrie Coon, Cynthia Nixon, y Morgan Spector, esta serie de 10 episodios está ambientada en la ciudad de Nueva York a finales del siglo XIX, época en la que surgieron grandes conflictos además de significativos cambios económicos.

Aquí vemos como en 1882la joven Marian Brook deja su pueblo natal en Pennsylvania tras la muerte de su padre para mudarse a Nueva York con sus tías y una amiga escritora. Una vez ahí se involucrará en la guerra social entre sus tías y un matrimonio vecino compuesto por un magnate del ferrocarril y una ambiciosa mujer.

Hasta ahora la primera temporada de “The Gilded Age” se estrenará el 25 de enero del 2022 en la plataforma de HBO Max y los televidentes se pueden ir preparando para otra saga repleta de romance, traición, secretos, pasados turbios, hermosos locales y elegantes vestuarios.

TEMAS -