Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Planificación
Planificación

¿Tienes grandes sueños para el 2019?

La Ley de la atracción o cómo lograr tus metas en 2019

Expandir imagen
¿Tienes grandes sueños para el 2019?

Si te preguntas si podrás lograrlos, queremos compartirte una herramienta muy poderosa para que así sea.

La ley de la atracción dice: “Si estás verdaderamente comprometido con tu meta, el universo conspira para que la logres” y queremos ser tus cómplices en este proceso.

La ley de la atracción es una ley de la naturaleza, siempre ha existido y siempre se cumple. Nuestra mente, que vive llena de pensamientos asociados a nuestras preocupaciones respecto al futuro, a las finanzas, al negocio, a la pareja, a la salud, alimenta nuestros temores y genera que atraigamos más de lo que no queremos. Cuando cambias tus pensamientos, cambian tus resultados.

¿Cuál es el pensamiento que más te domina? ¿Qué crees que atrae ese pensamiento a ti?

3 pasos para que la ley de atracción trabaje para ti

La mente es un instrumento muy poderoso. Si la usas con respeto y responsabilidad, lograrás mayor bienestar para ti y para los tuyos.

Aquí te comparto algunos tips, para que logres que esta ley trabaje a tu favor:

· Crea afirmaciones que aumenten tu autoconfianza: “soy responsable”, “soy trabajadora”, ¨”soy próspera”, entre otras.

· Visualiza. Automotívate con una imagen mental clara y detallada de eso que quieres ya teniéndolo. Imagina cómo te sentirías de lograrlo.

· Agradece. Una de las emociones más poderosas es el agradecimiento. Si al cierre de cada día anotas de qué te sientes agradecido en ese día, verás cómo física y anímicamente te sentirás mejor.

El poder de la visualización

Además de verte en tu mente con la meta ya lograda, te compartimos una herramienta visual que te ayudará a mantenerte conectado a esas metas. El mapa de la prosperidad te ayuda mantener el foco en eso que tanto deseas, ayudándote a concentrar tu pensamiento en lo que quieres, no en lo que temes.

Desde los 19 años he utilizado esta herramienta cada diciembre para planificar mis metas del nuevo año. Involucra a tus hijos, que ellos realicen su propio mapa. Los míos ya tienen 3 años creando su propio mapa de la prosperidad y los resultados no solo te permiten lograr lo que deseas, sino que también aumentan tu autoestima y autoconfianza.

Necesitarás revistas, periódico y/o internet. Tijeras, pegamento,1 cartulina o papel construcción.

Paso 1. Haz una lista de lo que deseas lograr. Especifica en cantidad, color, tamaño. Ejemplo: Un nuevo empleo ganando RD$XXXX, Un vehículo marca TAL, de TAL año. Recorta o imprime imágenes que visualmente expresen cada una de tus metas, concéntrate en metas a realizar en los próximos 3-6-12 meses.

Paso 2. Pega cada imagen de cada meta. Escríbela y ponle una fecha en la que consideras posible alcanzarla. Sé realista, confía en ti y date el permiso de creer que todo es posible si crees en ti.

Paso 3. Pégalo en un lugar al cual tengas acceso solo tú. Allí, trata de verlo semanalmente y como mínimo una vez al mes. Te ayudará a reconectar con tu energía y promoverá en ti pensamientos y sentimientos que atraerán las circunstancias, instrumentos y personas que te llevarán a lograr tus metas.

Date el permiso de soñar.

Texto: Kirssy Lorenzo

La autora es coach internacional certificada, acreditada por World Coaching Corp, IAC, Village Coach. info@kirssylorenzo.com

TEMAS -