Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

Tras bastidores en el Óscar: ganadores aturdidos y dulces reuniones

Desde la conversación de Charlize Theron con su madre a las reacciones de Joaquín Phoenix y Renée Zellweger a sus premios, conoce lo que sucede a pocos pies del escenario principal de los Premios de la Academia

Expandir imagen
Tras bastidores en el Óscar: ganadores aturdidos y dulces reuniones
La ganadora del premio a la Mejor Actriz, Renée Zellweger, posa detrás del escenario durante la 92a Anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre el 09 de febrero de 2020 en Hollywood, California. (GETTY IMAGES/MATT PETIT/HANDOUT-A.M.P.A.S.)

Un espectáculo completamente diferente ocurre pocos pies a la derecha del escenario principal de los Óscar en las alas donde se reúnen los presentadores. Los ganadores extasiados tienen un momento para procesar lo que acaba de suceder y el personal de producción se mantiene ocupado asegurándose de que todo vaya acorde al plan.

Aquí hay algunos momentos que las cámaras no captaron en los 92 Premios de la Academia.

“¿DE QUIÉN ES ESTO?”

El ganador a mejor actor, Joaquín Phoenix, salió del escenario aturdido, con lágrimas en los ojos por su discurso de aceptación emocional. Jane Fonda, a la espera de presentar el premio a la mejor película, estaba en las alas del escenario y era de las pocas caras familiares de la estrella de “Joker” que se detuvo para darle un abrazo y un beso en la mejilla.

Phoenix miró la estatuilla dorada en su mano y dijo: “¿De quién es esto?”

La mujer que lo acompañaba a su siguiente parada dijo suavemente: “Es tuyo”.

STEVE MARTIN SE PREPARA

Steve Martin se aseguró de llegar temprano a las alas para el show inaugural de él y Chris Rock el domingo, pero su rapidez también significó que tenía un poco de tiempo para matar. Martin caminó de un lado a otro en las alas y se detuvo un par de veces para comprobar su solapa y corbata de moño en el espejo.

Ofreció algunas palabras de apoyo a los artistas de fondo de Janelle Monae. “Harán un buen trabajo”, dijo Martin con un pulgar hacia arriba. “Pero se supone que debo decir que te rompas una pierna”.

E incluso se tomó un momento para disfrutar de la actuación, mirando los monitores con una gran sonrisa. Pero rápidamente volvió a pensar en su momento inminente en el escenario. “Mientras tenga mi línea de apertura, estoy bien”, dijo, sin dejar de caminar.

LA REVELACIÓN GRANDE Y PELUDA DE CORDEN

Cuando James Corden se encontró con Maya Rudolph y Kristen Wiig al principio del espectáculo, las dos mujeres estaban ansiosas por saber qué tenía Corden bajo la manga. Él no reveló exactamente lo que estaba por venir, pero le dijo a Rudolph que se estaba “poniendo un disfraz” y que “no superaría sus expectativas”. Rudolph prometió que, no obstante, estaría gritando por él.

Más tarde, Corden se encontró nuevamente con Rudolph y Wiig, esta vez con su atuendo completo de “Cats”, junto a Rebel Wilson.

“Esto es ridículo”, dijo. “Eso es todo. Esto es ... espectáculo”.

Los productores del programa pidieron una foto con los dos “gatos”. Corden aceptó, pero les advirtió que iban a “necesitar un rodillo de pelusa” si se acercaban demasiado.

Expandir imagen
Infografía
Rebel Wilson y James Corden están detrás del escenario con disfraces de gatos durante la 92a Anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre el 09 de febrero de 2020 en Hollywood, California. (RICHARD HARBAUGH - HANDOUT/A.M.P.A.S. VIA GETTY IMAGES)

HACIENDO PLANES

Nunca sabes con quién te encontrarás en el backstage de los Óscar, o a quién verás haciendo planes, como Chris Rock y Timothée Chalamet o Rami Malek y Oscar Isaac.

“Mi hombre, mi hombre”, dijo Rock a Chalamet, saludándolo con un abrazo. “¿A dónde vas después? Vamos a cenar”.

ALGUNOS CONSEJOS DE HIJAS

“Tranquilízate”, aconsejó Charlize Theron a su madre mientras esperaban en la fila para ir al baño. “Es una noche larga”. Las dos esperaron pacientemente a que los dos puestos se desocuparan. Cuando uno abrió, Theron insistió en que su madre lo tomara primero.

RENÉE NO PODÍA DEJAR DE TEMBLAR

La ganadora a mejor actriz, Renée Zellweger, parecía tan preparada como podía mientras se deslizaba fuera del escenario y hacia las alas, con su Óscar en la mano, pero pudo haber sido solo un acto. En medio de una serie de “gracias” a todos los simpatizantes, la estrella de “Judy” admitió que estaba teniendo problemas para mantener la calma.

“Si tan solo pudiera pararme derecha”, dijo Zellweger. “Estoy temblando mucho”.

Expandir imagen
Infografía
Renée Zellweger acepta el premio a la Mejor Actriz por “Judy” en el escenario durante la 92a Anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre el 09 de febrero de 2020 en Hollywood, California. (GETTY IMAGES/RICHARD HARBAUGH/HANDOUT-A.M.P.A.S.)

KEANU Y DIANE JUNTOS OTRA VEZ

Han pasado 17 años desde que Keanu Reeves y Diane Keaton protagonizaron “Something’s Gotta Give” de Nancy Meyers, pero no parecía que hubiera pasado un día tras bastidores en los Óscar. Los dos se reunieron para presentar el premio al mejor guión original el domingo por la noche. En las alas compartieron un dulce momento: Reeves le ofreció a Keaton su brazo y los dos entraron en posición unidos.

Expandir imagen
Infografía
Diane Keaton, izquierda, y Keanu Reeves aparecen en el escenario de los Oscar el domingo 9 de febrero de 2020, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. (AP PHOTO/CHRIS PIZZELLO)
TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos