Tres cócteles para brindar con papá

  • Este domingo 26 de julio en República Dominicana celebramos el Día de los Padres, de manera que te invitamos a festejarlo con 3 cócteles llenos de sabor de la mano de @carlitosbarman

Los regalos ostentosos son cosas del pasado y como tal deberán quedarse en esta celebración del Día de los Padres 2020, que promete ser diferente por “obligación” guiada por la actual pandemia del Covid-19 y que lamentablemente la mayor parte del mundo ha tenido un rebote. Sin embargo, no permitas que esto opaque a papá en su día y con las medidas pertinentes dale experiencias contigo que sean divertidamente memorables.

Hay un mundo de opciones esperando que las descubras, y mientras tanto ¿qué tal si te apoyas de la mixología y preparas una de las tres propuestas que Carlos Mejía recomienda para esta fecha tan especial?

El talentoso y reconocido profesional, creador del Bar de las 5Rs y ganador del World Class RD 2018, te deja estas recetas de cócteles sumamente fáciles pero repletos de sabor para que lo logres como todo un experto en la materia y de esta manera le pongas mayor sabor al tiempo con papá. ¡Salud papi!


Whisky Sour

Image


I
ngredientes:
2 onzas de Johnny Walker Black Label
1 onza zumo de limón fresco
1/2 onzas de sirope simple
1/2 onzas de clara de huevo ( opcional )
1 Dash Amargo de angostura ( opcional )
1 Rodaja de limón para decorar
Hielo

Preparación:
Mezcla en una coctelera hielo el whisky escocés el zumo de limón, el sirope simple, amargo de angostura y la clara de huevo. Agita durante 10 segundos. Cuela en un vaso roca sobre hielo y decora con la rodaja de limón.


Negroni

Image


Ingredientes:

1 onza de Tanqueray Ten
1 onza de Campari
1 onza de vermut dulce
Hielo
Piel de naranja para decorar

Preparación:
Agrega todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo y revuelve hasta que esté bien frío. Cuela en un vaso roca sobre hielo fresco y decora con una piel de naranja.


Penicillin

Image


Ingredientes:

2 onzas de Buchanan’s 12
3/4 onzas de zumo de limón fresco
3/4 onzas de jarabe de miel de jengibre
1/4 onzas de whisky escosés de Malta Islay
Hielo
Jengibre para decorar

Preparación:
Agrega a la coctelera con hielo el whisky escocés mezclado con el zumo de limón y el jarabe de miel de jengibre. Agita durante 10 segundos; cuela en un vaso roca sobre hielo fresco. Agrega el whisky escocés de Malta y decora con un trozo de jengibre.

Tres cócteles para brindar con papá
“Un buen cóctel debe ofrecer una armonía visual, aromática, táctil y gustativa, siendo el punto de partida la combinación de tres componentes esenciales, como la base, el complemento y el modificador”
Carlos Mejía, bartender profesional y CEO en @modelmixrd
20200724 https://www.diariolibre.com

+ Leídas