Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tendencias
Tendencias

Tres tendencias de autopublicación

El experto Gerald Confienza nos actualiza sobre lo que podremos ver durante el resto del 2021

Expandir imagen
Tres tendencias de autopublicación

Por más ilógicos que se perciban algunos cambios, sobre todo en lo que tiene que ver con las tecnologías, redes sociales, comunicación y consumo ee contenido... hay que acogerlos con la mejor actitud o podríamos autocondenarnos al estancamiento o la desaparición.

En el caso de este artículo es la autopublicación, la que tiene novedades que Gerald Confienza, creador de Confienza Consulting, nis hace saber tres tendencias que cada día acaparan a más público y, por tanto, hay que ponerle atención aunque todavía no sean fuertes en nuestro país.

El experto comparte algunos cambios que están ocurriendo y van a ocurrir en este 2021 para el negocio de la Autopublicación.

Mayor demanda para libros de 0 contenido. Se trata de libros que son para agenda, apuntes, entre otros tantos, están siendo más demandados por mucha gente hoy en día y tú te podrías aprovechar de ello.

Nuevas plataformas para escalar. Así como Amazon crece, hay nuevas plataformas de Autopublicación que están creciendo mucho más, incluso dando mejor plan de pagos. Una de estás plataformas es Scribd.

Jeff Bezos deja de ser CEO de Amazon. El cambio podría repercutir mucho en las ventas en Amazon KDP, ya sea para bien o para mal, así que hay que estar atentos a las nuevas políticas.

TEMAS -