Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Una invitación a despedir el año con amor

La propuesta llega de la mano de la creadora de la escuela digital “Vivir Soñando”, Paloma de la Cruz

Expandir imagen
Una invitación a despedir el año con amor
Paloma de la Cruz es autora best-seller, coach, conferencista, blogger, podcaster. (fuente externa)

De los años que ha visto la generación actual, quizá sea este el más despreciado, a causa de la pandemia del COVID-19 y su impacto, no solo en la salud, sino también en la transformación del estilo de vida, a modo obligatorio.

Sin embargo, siempre tenemos algo por lo cual agradecer y es a lo que llama la joven empresaria Paloma de la Cruz, a través de un taller gratuito que se realizará mañana.

"Es necesario despedir el año desde el amor, agradeciendo lo vivido, reconociendo lo que hoy tienes y visualizando todo lo que anhelas para el año entrante".

Luego de un año que nos puso el mundo de cabeza, cambiando la dirección de nuestros planes y sueños, Paloma realiza este evento totalmente gratuito y en formato digital para romper barreras de mentalidad y lograr sacar lo mejor de lo peor para levantarnos con más fuerza.

Expandir imagen
Infografía
Tiene casi 12 años documentando sus días en redes sociales, impactando al mundo positivamente a través de más de 167k seguidores . (FUENTE EXTERNA)

Este taller contará con colaboradores nacionales e internacionales, como Priscilla Castro, especialista en Bioneuroemoción, así como la presencia las chicas del podcast internacional Se Regalan Dudas, Ashley Frangie y Lety Sahágún. Además de una agenda de trabajo para desarrollar en cuatro horas, donde podrás salir renovado y con toda la vibra de recibir el año 2021 en armonía.

“Acompáñanos a despedirnos de lo que ya no nos funciona para que no te pierdas todo lo que aprenderemos desde el agradecimiento y el amo”, comentan los organizadores. Un taller que es posible gracias a nuestros aliados de Cyzone, Brugal y Peugeot.

TEMAS -