Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fitness
Fitness

Únete al #HolaXMasChallenge con Hamid Yaryura y Hiedy Paniagua

Del 14 al 18 de diciembre puedes unirte al #HolaXMasChallenge, un reto de cinco días para combatir los excesos navideños, preparado por los profesionales del fitness Hamid Yaryura, de @bodyignition, y Hiedy Paniagua, de @holafit

Ya lo sabemos: el deporte es salud. Y más ahora que entramos en la recta navideña, días en que el alcohol, los dulces y las comidas altas en carbohidratos serán nuestro pan de cada día. Si no quieres tirar por la borda todo el esfuerzo que has hecho durante el año, te recomendamos unirte a este reto de cinco días, totalmente gratis, en el que dos expertos del ‘fitness’ nos dan las claves para vencer la pereza y hacer ejercicio sin salir de casa. ¿Te animas? Hiedy Paniagua, asesora nutricional y coach de vida saludable & fitness, nos cuenta cómo funciona.

¿En qué consiste este reto?
Este reto es una herramienta para mantenernos en nuestra mejor versión durante esta temporada de celebraciones, reuniones y juntaderas durante las fiestas navideñas, logrando balance y equilibrio en nuestros días. Es una realidad que vamos a salirnos un poco de la rutina algunos días, por eso es importante entrenar y no abandonar lo que nos hace bien.

Este no es un reto para bajar de peso, ¿cuál es el objetivo?
El objetivo es que aprendas a encontrar el balance para mantenerte durante estos días y no llegues a enero habiendo tirado todo lo que has hecho durante el año por la borda y sin saber por dónde empezar.

¿Cómo serán las dinámicas?

Comprenderá 5 días para guiarte con una rutina funcional diariamente y un menú recomendado, ademas de tips que te servirán para esta temporada y así empezar un 2021 con todas las herramientas para tu mantener tu mejor versión.

Además de rutinas diarias ¿habrá un plan nutricional o recomendaciones nutritivas?

¡Sí! Tendrás recomendaciones para una vida más saludable y en balance.

Te has aliado con Hamid Yaryura, ¿qué suma él a este reto?
Hamid yaryura es un profesional muy reconocido en el area de fitness por su trayectoria con múltiples certificaciones internacionales y cofundador de Body Ignition. Es un lujo contar son su expertise de entrenamiento en este reto. Hamid será el que nos guiará en la parte de entrenamiento con sus rutinas

¿Qué tipo de entrenamiento tienen pensado? ¿Será posible hacerlo en casa? ¿Grado de dificultad?
Es un entrenamiento funcional y podrás hacerlo donde quiera que estés. Te vamos a indicar qué debes hacer según tu nivel.

El mayor error que solemos cometer cuando queremos ponernos en forma...
Hacer todo en extremo y, al mismo tiempo, el balance es importante para que sea sostenible en el tiempo.

El mejor consejo que pueden dar a quienes acepten este reto...
Ámate lo suficiente para tomar pequeñas decisiones diarias que te lleven a tu mejor versión.

Video: Pedro Bazil

TEMAS -