“Viaje sin destino” ahora desde el Cibao

  • Con motivo al carnaval Vaca.do ha organizado un viaje saliendo desde el Aeropuerto Internacional del Cibao
$!“Viaje sin destino” ahora desde el Cibao
Vacaciones Online (vaca.do), invita a la vibrante población cibaeña a que nos acompañe el 27 de febrero.

Luego de implementar en el país los “Viajes sin destino“ saliendo desde Santo Domingo, ahora esta modalidad se realizará en el Cibao.

En esta ocasión Vaca.do lo realizará con motivo de las fechas de la patria y carnaval. Atendiendo a las solicitudes que trajo su primer viaje sin destino desde el Cibao.

Este vuelo que promete hacer un recorrido por el territorio nacional saldra desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, haciendo un recorrido por la geografía nacional ¨sin pasaporte y sin visa¨ teniendo la oportunidad de hacer el recorrido como un pasajero de vuelo internacional y atendiendo todos los protocolos aeroportuarios, de seguridad y de salud actuales.

Vacaciones Online (vaca.do), invita a la vibrante población cibaeña a que nos acompañe el 27 de febrero, celebrando nuestra fiesta nacional y la alegría del carnaval, “tendremos una emocionante travesía de una hora, sobre volando el país en un moderno avión Airbus A321 con capacidad de 220 asientos, en el mismo que viajaron nuestros campeones invictos de la Serie del Caribe, Águilas Cibaeñas”, afirman.

Hemos hecho historia en la aviación dominicana, al hacer que República Dominicana sea la primera en Latinoamérica en ofrecer los Viajes sin destino, podrán contactarnos en las redes y por vaca.do, expresó Sven Holmbon, su principal ejecutivo.

Vaca.do, es una agencia de Vacaciones Online que proporciona soluciones de vacaciones completas al momento de planificar y reservar sus vacaciones en la República Dominicana o en el exterior. Nuestros servicios incluyen reservas de hotel, boletos de avión, seguros de viaje, cruceros y paquetes de viajes personalizados. Vaca.do es propiedad de la establecida agencia de viajes Estilo Travel SRL, con más de 20 años de experiencia en el mercado por lo que puedes estar confiado de que tu compra estará garantizada.

20210217 https://www.diariolibre.com

Temas

Turismo
Viajes

+ Leídas