Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Vive la Gastronomía Dominicana, un proyecto para exaltar lo nuestro

La iniciativa viene de la mano de Rosa Grullón, y este año contará con un documental inédito de nuestra historia gastronómica protagonizado por Esperanza Lithgow

Expandir imagen
Vive la Gastronomía Dominicana, un proyecto para exaltar lo nuestro
Rosa Grullón. (Fuente externa)

Con la intención de mostrar las bondades de nuestro país, nació el año pasado Viva la Gastronomía Dominicana, un proyecto que enfatiza tanto en los atractivos turísticos como en la buena comida que tiene para ofrecer la media isla como destino. Ahora, regresa por segunda vez, nuevamente de la mano de Rosa Gullón.

Además de haber dedicado gran parte de su vida a recorrer el país y otras naciones del mundo, para dar testimonio de las maravillas con las que contamos a nivel local y las grandes diferencias con otros destinos, Grullón se ha encargado de mostrarle al mundo a través de sus redes, programas de televisión, y escritos los paisajes y exquisiteces propias de cada localidad de República Dominicana. Eso es lo que la hace la persona ideal para apadrinar este proyecto.

Novedades

Expandir imagen
Infografía
Esperanza Lithgow presentará documental. (Fuente externa)

Este año, la iniciativa contará con un documental inédito de nuestra historia gastronómica protagonizado por quien durante más de 30 años ha sido reconocida como una de las mejores embajadoras a nivel culinario, Esperanza Lithgow. “Las características gastronómicas de las diferentes provincias de República Dominicana quedarán plasmadas en este documental, haciendo énfasis Doña Esperanza y Rosa Grullón en cómo el sazón dominicano ha trascendido nuestras fronteras”, señalan a través de un comunicado, al tiempo que agregan que dicho documental será transmitido por un canal de televisión local y otro internacional.

La versión 2020 de Viva la Gastronomía Dominicana, al igual que la anterior, también tendrá cápsulas semanales y concursos que se realizarán en las plataformas digitales (Instagram, Facebook, Youtube, www.vivemagazinerd.com) a partir del próximo primero de noviembre.

TEMAS -