¡Vuelve “Élite”! Te contamos todos los detalles

  • La trama, destaca Netflix, seguirá girando en torno a los conflictos que se presentan en el colegio Las Encinas, donde a los viejos alumnos les tocará adaptarse al nuevo director y los nuevos compañeros
$!¡Vuelve “Élite”! Te contamos todos los detalles
Parte del elenco de la nueva temporada.

Si te identificas como fan de “Élite” te traemos buenas noticias: la cuarta temporada de la serie ya tiene fecha de estreno, ¡y está más cerca de lo que imaginas! Este verano promete, pues volveremos a adentrarnos en Las Encinas para ser parte de los amoríos y desdichas de este grupo de jóvenes que nos han mantenido pegados a la TV desde su estreno.

Carla Díaz, Manu Ríos, Andrés Velencoso y Martina Cariddi son algunas de las caras nuevas que veremos en la nueva entrega del fenómeno de Netflix. Aunque Danna Paola y Ester Expósito ya no estarán, los actores Miguel Bernardeau, Arón Piper, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós y Claudia Salas están de vuelta para encarnar a sus personajes.

La fecha exacta del estreno es 18 de junio de 2021, lo que quiere decir que a ley de poco más de dos meses. La trama, según la plataforma de streaming, seguirá girando en torno a los conflictos que se presentan en el colegio Las Encinas, donde a los viejos alumnos les tocará adaptarse al nuevo director, las nuevas reglas y los nuevos compañeros.

"Empieza otro curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director: uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos, tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”, reseñan desde Netflix, agregando que el conflicto entre bandos derivará en un choque que terminará provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

A juzgar por quienes se incorporan al elenco y la sinopsis, todo indica que la cuarta temporada será todo un éxito como las anteriores. Ahora solo nos toca esperar a que se estrene, y mientras te compartimos las primeras imágenes desveladas por Netflix.

20210412 https://www.diariolibre.com

Temas

Netflix

+ Leídas