Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Series online
Series online

¡Vuelve “Élite”! Te contamos todos los detalles

La trama, destaca Netflix, seguirá girando en torno a los conflictos que se presentan en el colegio Las Encinas, donde a los viejos alumnos les tocará adaptarse al nuevo director y los nuevos compañeros

Expandir imagen
¡Vuelve “Élite”! Te contamos todos los detalles
Parte del elenco de la nueva temporada. (NETFLIX)

Si te identificas como fan de “Élite” te traemos buenas noticias: la cuarta temporada de la serie ya tiene fecha de estreno, ¡y está más cerca de lo que imaginas! Este verano promete, pues volveremos a adentrarnos en Las Encinas para ser parte de los amoríos y desdichas de este grupo de jóvenes que nos han mantenido pegados a la TV desde su estreno.

Carla Díaz, Manu Ríos, Andrés Velencoso y Martina Cariddi son algunas de las caras nuevas que veremos en la nueva entrega del fenómeno de Netflix. Aunque Danna Paola y Ester Expósito ya no estarán, los actores Miguel Bernardeau, Arón Piper, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós y Claudia Salas están de vuelta para encarnar a sus personajes.

La fecha exacta del estreno es 18 de junio de 2021, lo que quiere decir que a ley de poco más de dos meses. La trama, según la plataforma de streaming, seguirá girando en torno a los conflictos que se presentan en el colegio Las Encinas, donde a los viejos alumnos les tocará adaptarse al nuevo director, las nuevas reglas y los nuevos compañeros.

"Empieza otro curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director: uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos, tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”, reseñan desde Netflix, agregando que el conflicto entre bandos derivará en un choque que terminará provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

A juzgar por quienes se incorporan al elenco y la sinopsis, todo indica que la cuarta temporada será todo un éxito como las anteriores. Ahora solo nos toca esperar a que se estrene, y mientras te compartimos las primeras imágenes desveladas por Netflix.

TEMAS -