Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Ya puedes descargar gratis un libro de Ferran Adrià

A través de twitter, el cocinero español ha compartido la descarga gratuita de su libro “Qué es cocinar”

Expandir imagen
Ya puedes descargar gratis un libro de Ferran Adrià
Ferran Adrià es considerado el mejor cocinero del mundo.

La cuarentena no ha mantenido ocioso al cocinero más famoso de España, Ferran Adrià, quien además de haber seguido cocinando y ofreciendo sus recetas al público al través de las redes sociales, acaba de cumplir una promesa que ya hizo en Gastronomika, el congreso gastronómico que acoge cada año la ciudad de San Sebastián.

“Al ver tanta gente ociosa de conocimiento, colgaré online y gratis el pdf de Qué es cocinar, el libro más importante de mi carrera”, prometía en el marco de su charla. Y ha sido dicho y hecho. Así lo anunciaba en su cuenta de Twitter: “¡Lo prometido es deuda! En este enlace os podéis descargar el libro Qué es cocinar. Un libro esencial en el que enfoco la cocina desde el máximo de prismas posibles para alcanzar un objetivo: Comprender. ¡Un fuerte abrazo a todos! #SeguimosConectados”.

“Qué es cocinar”, considerada la continuación del libro Los secretos de El Bulli, es una obra de la Bullipedia dirigida por Ferran Adrià y elaborada con el método Sapiens. Existen cientos de maneras de cocinar porque la cocina es una realidad enorme y compleja. Este libro supone una ampliación de ese horizonte. Con él, será el lector quien decida qué es cocinar.

El libro, que impreso en tapa dura tiene 466 páginas y se vende a un precio de 63 euros, ahora está disponible gratis gracias al regalo de este gran genio de la cocina.

TEMAS -