¡Ya se siente la brisa!

  • Que en tu rutina diaria se note el cambio de temporada
$!¡Ya se siente la brisa!
Aprovecha para incorporar nuevas piezas a tu closet y prepárate para la temporada de las fiestas.

La temporada navideña es, entre muchas otras cosas, la excusa perfecta para hacer pequeñas compras y mimarse con detalles y placeres. Usa esta lista de objetos como inspiración para hacer ligeros cambios en tu closet y en tu entorno diario, y empezar a prepararte para la época más agitada del año.

Vela aromática. Un elemento que ayudará a que tus espacios se vuelvan más acogedores y evoquen buenos recuerdos.1977 Discotque, de Burning for you.

Image

Tu básico de temporada. Elegante, de líneas limpias y favorecedoras. Estos pantalones serán tu mejor aliado al momento de armar combinaciones de último minuto entre la salida de la oficina y encuentros casuales out of work.

Image

Que no falte el trago de bienvenida. No quedes mal ante tus visitas, agrádalas con un coctel preparado por ti mismo. No tienes excusas, esta coctelera trae las recetas escritas en su exterior.

Image

Vestido imprescindible. A estas alturas ya tenemos la “brisita navideña” presente en el clima y este vestido cruzado promete hacer de tus días de oficina o noches de cocteles un poco más cálidos. Además de ser bastante combinable para variar el look.

Image

Clásicos, cómodo y elegantes. ¡Y perfectos para llevarlos por varias horas sin que sufran tus pies! Insistimos en que ha llegado la temporada de las múltiples salidas con la excusa de la Navidad. Elige unos zapatos que no quieras quitarte a las 3 de la tarde pero que, además, puedas llevar con casi todo lo que te pongas encima sin perder la elegancia.

Image

Piel sin escamas. Pues sí, para estas fechas hay quienes necesitan hidratarse aún más la piel para evitar que se vea opaca. Elige un gel de baño con propiedades tan hidratantes como para no necesitar crema durante el resto del día. Éste, además, es libre de perfume.

Image

¡Dando rostro! Ni por asomo te olvides de mimar la piel del rostro. Un aceite de componentes naturales siempre será una buena opción para una piel brillante y humectada. El de rosa de mosqueta funciona también como anti-envejecimiento.

Image

La joya. Todas estamos de acuerdo en que un buen accesorio hace la diferencia. ¿Oh no?

Image

La bufanda. No todos combatimos el frío de la misma forma. Usa un bonito pañuelo o bufanda estampada como accesorio y complemento de tu vestuario siempre funciona.

Image
20181110 https://www.diariolibre.com

+ Leídas