Zen Kitchen, la revolución de la cocina asiática en Santo Domingo

  • Este restaurante trae un nuevo concepto para complacer a los comensales más exigentes, en cuanto a sabor y atención

Hoy comimos en Zen Kitchen, el restaurante novedad de la cadena Jade. Aquí, en la mesa 12, ubicada debajo de un hermoso árbol, disfrutamos de la fuerte unión de la cultura japonesa y china, con influencia de otras de Oriente y Occidente. Es un estilo totalmente renovado, mixología de autor y con atención loable. He aquí un resumen de lo que puedes encontrar, si te decides por una escapadita en el mismo centro de la ciudad:

Ceviche Nikkei: Es una exótica combinación de la esencia peruana y japonesa a base de leche de tigre, pescado de temporada, cebolla roja, pimientos y cilantro.

Seafood Nest: Este plato fusiona lo mejor del mar y la tierra en un plato, como camarones, pulpo, pescado, calamar y vegetales sobre un nido crujiente.

Xiu Mai: Los verdaderos dumplings son estos, no volverás a comer otros. El relleno es un rico cerdo con camarones y un guisante verde.

Asian Beef: Es un Angus Steak certificado hecho a la plancha y luego bañado con la salsa de la casa, de soya y vegetales. Un arroz frito es excelente guarnición.

Encuéntralos en

Instagram @zenkitchenrd

Ubicado en Galería 360

Una carta de bebidas para deleitarse

El restaurante cuenta con un bar en el que se pueden disfrutar cocteles de autor, que sugieren a obras de arte de la mixología.

Tiki Mango Thai: Es un trago común y en tendencia que este restaurante le ha dado su toque particular, al elaborarlo con productos tan nuestros como el puré mango, jugo de chinola, ron Premium Blends y Falernoum, con especias y elemento secreto a base flor de Jamaica.

El Molecular Lychee: Es una delicia cítrica a base de toronja, bitter artesanal, lychee pop, ron, sirop de flores y naranja.

Hibuscus Sour: Es una infusión a base de té, flor de Jamaica, ginebra y sirop.

Tres datos de interés

Por primera vez la cadena de restaurantes incluye un bar en su establecimiento.

Aquí se disfruta alta cocina a precio de comida rápida.

Servicio personalizado con camareros desde principio a fin de la experiencia.

$!Este es José Oliva, quien se encargó de guiarnos por la experiencia que brinda Zen.
Este es José Oliva, quien se encargó de guiarnos por la experiencia que brinda Zen. (
20190602 https://www.diariolibre.com

+ Leídas