Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

“Zoom Escaper”, la app para sabotear tus reuniones virtuales

Ladridos de perros, bebés llorando, sonidos entrecortados y ecos son algunas de las opciones entre las que puedes elegir para salirte de tu videoconferencia sin levantar sospechas

Expandir imagen
“Zoom Escaper”, la app para sabotear tus reuniones virtuales
La app incorpora sonidos molestosos que te ayudan a sabotear tus videoconferencias. (Freepik)

¿Cansado de las reuniones virtuales que parecen durar una eternidad, pero no sabes cómo zafarte de ellas?, buenas noticias, la aplicación "Zoom Escaper" ha llegado para salvarte, y es que gracias a que incorpora sonidos molestosos, te ayuda a librarte de tus videoconferencias como todo un profesional.

Ladridos de perros, ruidos de construcción, bebés llorando, sonidos entrecortados y ecos son algunas de las opciones entre las que puedes elegir para salirte de tu videoconferencia sin levantar sospechas de que fue adrede, sino asuntos ajenos a tu voluntad. Solo hace falta descargar un software de audio llamado VB-Audio y luego cambiar la entrada de audio de Zoom, de tu micrófono a VB-Audio.

Expandir imagen
Infografía

El artista Sam Lavigne es el responsable de esta ingeniosa aplicación. Según él, el sonido de llanto de bebé es la razón más convincente para abandonar una reunión virtual, aunque para usarlo hace falta que de verdad tengas un bebé si quieres hacerlo más creíble.

Lo curioso del caso es que Lavigne no es nuevo en esto de soluciones tecnológicas para escapar de situaciones en el trabajo. El artista también ha desarrollado "Slow Hot Computer", una website que hace que tu computadora se caliente y se ponga lenta. ¿La intención?, usarla como excusa en el trabajo para disminuir tu productividad.

Como si fuera poco, Lavigne también creó "Zoom Deleter", un pequeño programa que se ejecuta en la barra de menú o en la bandeja del sistema. “Comprueba continuamente la presencia de Zoom en su computadora y, si lo encuentra, lo elimina de inmediato”, aseguran desde la pagina web de la aplicación.

TEMAS -