(Fotos: Shutterstock)
(Fotos: Shutterstock)
20180626 https://www.diariolibre.com

10 ideas para un living amigable inspirado en el verano

Por|| 26 JUN 2018, 10:15 AM

Aprovechando esta ola de calor y la energía que nos transmite, con estas simples ideas puedes transformar tu área social favorita en un dos por tres.

1 Compra cojines con texturas brillantes; líneas en blanco y azul, texturas de mar o detalles en amarillo o naranja son perfectos para realzar cualquier sillón o sofá.

2 Empapela una pared y dale vida. Juega con texturas y colores para darle un enfoque interesante a tu espacio.

3 Aprovecha tus paredes para colocar fotos de tus vacaciones favoritas. Si quieres darle un toque romántico usa fotos de color sepia o en blanco y negro. Usa combinaciones de portarretratos de distintos tamaños para crear un aspecto juvenil y refrescante.

4 Usa el blanco en todos lados, este color da frescura y amplitud. Piensa en paredes, techos, muebles, cojines, etc.

5 Detalles en madera. Aprovecha tus muebles en madera y dales un toque rústico y despreocupado. Puedes usarlo con su color natural o darle una pizca de color para hacerlo más interesante.

10 ideas para un living amigable inspirado en el verano

6 Los detalles marcan la diferencia. Usa detalles del verano para tu sala de estar, puedes inspirarte en motivos marinos, sol, playa,etc.

7 El verano irradia alegría, mantén una atmósfera feliz en todo tu espacio. Puedes crear una mesa con fotos diversas para conseguir un área divertida. Este tipo de proyecto puede ser muy divertido para hacerlo con amigos y familiares.

8 Si eres amante del color, utiliza detalles con colores brillantes como el amarillo, naranja, rojo y rosado fucsia, serán tus mejores aliados a la hora de armar una decoración explosiva.

9 Utiliza la luz natural como parte de tu diseño, con espacios que tengan luz, y compleméntala con flores y macetas con plantas para lograr un espacio lleno de armonía.

10 DIY. Crea tus propios proyectos artísticos para darle ese toque personal a todos tus espacios. Aprovecha botellas, muebles viejos, canastas y otros elementos.

Usa toda tu imaginación a la hora de diseñar, recicla, crea adornos, restaura muebles, combina todo. Haz un rincón especial para cada integrante de la familia y usa todo el dinamismo del verano para tener un espacio sumamente especial en tu hogar.

10 ideas para un living amigable inspirado en el verano

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos