Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

Paseos con niños menores de 2 años

Expandir imagen
Paseos con niños menores de 2 años

Si tienes niños pequeños salir de paseo con ellos puede ser un reto, por lo tanto te damos este listado de sitios que tienen espacios para los chiquitines y harán que tus salidas sean divertidas y seguras. Todos estos sitios los hemos probado con nuestros bebés, así que son 100 por ciento recomendables.

Si te gustan las plazas...

*Ágora Mall, tiene un área de lactancia donde puedes estar con tu bebé de una forma muy íntima. Esta plaza puede ser muy cómoda para pasear con tu bebé en cochecito.

*Acrópolis Center también posee un área de lactancia con cambiador que es muy acogedora y a su vez tiene dos espacios donde los chiquitos pueden jugar sin hacerse daño.

*En BebeMundo, sucursal de la 27 de febrero, hay un área para lactar y cambiar a tu bebé, y también un área tipo parque para que los niños pueda gatear y jugar plácidamente.

Expandir imagen
Infografía

Si te gustan los sitios al aire libre...

*El parque Mirador Sur, tiene áreas diversas para disfrutar con tus niños. Puedes montar columpios o tirar una sábana para disfrutar de la naturaleza.

*El Jardín Botánico es un lugar fabuloso para ir con los bebes. Montarte en el trencito es una experiencia muy enriquecedora, los niños chiquitos aman este tipo de actividades.

*El Zoológico. Otro lugar maravilloso, en especial el área de animales domésticos donde hay un parque con columpios para niños pequeños. Te recomendamos ir con un coche que se cierre porque el trayecto es largo pero divertido.

Si te gustan los libros...

*Biblioteca infantil juvenil. La sala de la imaginación es ideal para leer con tu bebé, este lugar es mágico, lleno de libros y juegos para nuestros hijos.

Si te gustan los restaurantes...

*Lincoln Road posee un área infantil muy divertida para niños pequeños, es una gran opción para salir en familia.

*Valentinos Kids es una opción ideal para pasar un buen rato, tiene un área infantil acogedora donde pueden hacer diversas actividades.

*Wendy’s, sucursal Núñez de Cáceres, en su segundo nivel cuenta con un área donde los chiquitos pueden jugar ampliamente.

*Ikea, en el área de comedor, tiene una especie de quiosco donde puedes comer y estar con tus niños mientras ellos juegan.

Recuerda siempre llevar contigo tu bulto con todo lo que necesitan tus hijos para pasar un buen momento, siempre lleva ropa cómoda y muchas ganas de pasarlo bien en familia.

Si sabes otro sitio que sea bueno para visitar con bebés, por favor comparte tus comentarios con nosotros.

Arq. Carolina García Marcano. Twitter: @Cademyrd Facebook:Cademyrd / Instagram: Cademyrd

TEMAS -