12-3-30: el método de entrenamiento de moda

  • ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos
$!12-3-30: el método de entrenamiento de moda
El método 12-3-30, ideal para perder peso.

En relación a los entrenamientos, también hay tendencias. Es que algunos métodos o ejercicios se vuelven tan populares, que nadie quiere dejarlos fuera de su rutina. Aquí te contamos de qué se trata el método 12-3-30, ideal para perder peso.

Ha sido popularizado por Lauren Giraldo, una influencer dedicada al fitness. Debes iniciar tu rutina en una cinta de correr, con la pendiente del 12%.

El ejercicio consiste en caminar a un ritmo de 5 km/h durante 30 minutos. Ya verás que los resultados empiezan a aparecer a las pocas semanas.

Resulta ideal para personas que tengan dificultades para entrenar por falta de tiempo, mala forma física o por la presencia de una lesión que les impida ejercitarse de otras formas más exigentes.

¿Qué virtudes tiene? Es altamente eficaz para aquellas personas que tengan el propósito de adelgazar, es también un excelente ejercicio si nuestro objetivo es fortalecer diferentes grupos musculares e incluso piernas y glúteos, si nos mantenemos constantes en la práctica.

20210908 https://www.diariolibre.com

Temas

Fitness

+ Leídas