Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

3 aplicaciones para editar tus fotos de manera profesional

Mira cómo darles un toque especial a tus fotografías

Expandir imagen
3 aplicaciones para editar tus fotos de manera profesional

Ya sea que quieras editar tus fotografías personales para compartir en tus redes sociales o quieras hacerlo con las fotos para algún emprendimiento, puedes hacerlo desde tu teléfono móvil y darles un toque profesional. Aquí listamos 3 aplicaciones que te serán de mucha ayuda.

Prueba Snapseed

Expandir imagen
Infografía

Es una de las aplicaciones más populares de edición fotográfica móvil, posiblemente por su sencilla interfaz y su versatilidad. Puedes ajustar exposición y color de modo automático o de manera manual, recortar de manera personalizada, girar las imágenes y añadir efectos. Además, también te permite borrar elementos de tus fotografías, si es que quieres quitar algún detalle, agregar texto, marco, efecto HDR y mucho más.

Adobe Lightroom

Expandir imagen
Infografía

Es otra de las aplicaciones más populares de la edición fotográfica. Puedes descargarla de manera gratuita y utilizar muchas de las herramientas liberadas como la edición del tono, contraste, exposición y color con tutoriales y modo de captura profesional. Si quieres ir por la versión premium, tendrás un costo de suscripción que te habilitará muchas otras herramientas de edición.

PicsArt

Expandir imagen
Infografía

Otra de las aplicaciones más descargadas para la edición fotográfica. Te permite ajustar contraste, añadir filtros, borrar el fondo de las imágenes o difuminarlo y dar un efecto retrato a las fotos. Puedes dibujar, agregar stickers, marcos, texto o incluso emojis, además de crear collages y agregar videos, música y efectos.

TEMAS -