3 apps para ayudarte en la cocina para crear y guardar tus recetas

  • Si quieres incursionar en la cocina, puedes valerte de estas aplicaciones que te serán de mucha ayuda
$!3 apps para ayudarte en la cocina para crear y guardar tus recetas
Hay aplicaciones digitales para guardar tus recetas favoritas y compartirlas con todos.

Muchas personas se están animando más y más a la cocina, ¿verdad? Por esta razón, no ha de extrañarnos que cada vez sean más populares los creadores de contenido relacionado a recetas o recomendaciones: hay canales de YouTube, fanpages en Facebook o sitios webs enteramente dedicados a esto y son muy exitosos.

Y mucha de esta gente que está incursionando en la cocina, posiblemente quiera guardar su recetario, con sus propias anotaciones o modificaciones. La dificultad en la tradicional libreta es que es difícil de compartir, por lo que te recomendamos 4 aplicaciones digitales para que puedas tener tus recetas favoritas, tus propias recetas y puedas compartirlas con todos.

Libro de cocina

3 apps para ayudarte en la cocina para crear y guardar tus recetas

Te permitirá gestionar un recetario desde cero o ir sumando ideas y platos que encuentres en la web para añadirlas a tu propio recetario. Tiene la chance de filtrar las búsquedas por ingredientes, nombres de platos o etiquetas. Además, cuenta con recomendaciones aleatorias. Está disponible para dispositivos Android.

Recipe Keeper

3 apps para ayudarte en la cocina para crear y guardar tus recetas

Esta aplicación organiza tus recetas con la posibilidad de personalizar tus recetarios, pero también te sirve para organizar tu lista de compras para que no te olvides nada a la hora de ordenar online o ir al supermercado. Puedes compartir tus recetas en redes sociales y por email. Está disponible para iOS, Android y Windows.

Recetas de cocina caseras (Cookpad)

3 apps para ayudarte en la cocina para crear y guardar tus recetas

Tiene alrededor de 3 millones de recetas para consultar, pero también te permite crear las tuyas y personalizarlas. Puedes compartirlas con otros usuarios dentro y fuera de la aplicación. Puedes planificar menús diarios, semanales y mensuales. Además, puedes chatear y participar en tiempo real en su foro propio.

20200512 https://www.diariolibre.com

+ Leídas