Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación
Educación

3 cursos online gratuitos y variados para formarte desde tu casa

¿Quieres aprovechar mejor el tiempo que tienes disponible? ¡Mira estas opciones!

Expandir imagen
3 cursos online gratuitos y variados para formarte desde tu casa
Te recomendamos 3 opciones de cursos online gratuitos y variados para formarte desde tu casa. (SHUTTERSTOCK)

Mucha gente está aprovechando para gestionar mejor su tiempo durante la pandemia y dentro de esa opción, algunos buscan la posibilidad de seguir formándose. Por esta razón, te recomendamos 3 opciones de cursos online gratuitos y variados para formarte desde tu casa.

Para aprender inglés, puedes ingresar en Curso-Inglés.com, cuyo propósito es ofrecer cursos variados de inglés que van desde los niveles más básicos hasta el más avanzado. Al ser un sitio completamente gratuito, tendrás algunas pautas. Hay audios y herramientas útiles.

En la web de la Universidad de Stanford puedes encontrar un curso gratuito de fotografía encabezado por Marc Levoy, experto en fotografía y profesor de dicha Universidad. Marc Levoy dirige la parte de Google que diseña las cámaras para sus dispositivos digitales.

“¿Estás buscando algo divertido para hacer hoy? Déjanos presentarte Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea que enseña animación a través de las matemáticas, la ciencia y el arte”, señala Pixar en la introducción a sus cursos gratuitos, totalmente en español, desde este link.

Podrás profundizar en los cursos dictados por expertos en storytelling, iluminación y hasta sobre el modelado ambiental.

TEMAS -