3 ejercicios para mejorar tu circulación y obtener grandes beneficios

  • ¡Cambia tus hábitos y deja atrás el sedentarismo!
$!3 ejercicios para mejorar tu circulación y obtener grandes beneficios
Algunos hábitos que te ayudarán a mejorar tu circulación son la eliminación o reducción en el consumo excesivo de sal y de azúcar.

Es importante que tu circulación sanguínea funcione bien, puesto que esto favorece integralmente a tu organismo, mejora la temperatura de tu cuerpo, disminuye el desgaste de las paredes de tu corazón y reduce las chances de padecer un problema cardiovascular.

Algunos hábitos que te ayudarán a mejorar tu circulación son la eliminación o reducción en el consumo excesivo de sal y de azúcar, así como de las comidas con grasas nocivas. Por supuesto, además de una alimentación saludable no debes olvidarte de beber las cantidades recomendadas de agua. Aquí te recomendamos 3 ejercicios ideales para mejorar tu circulación.

¡Camina de puntillas! Al menos durante un minuto y repitiéndolo al menos 3 veces al día, debes caminar unos metros sobre las puntas de tus pies. Esto hará que se active toda la circulación en la zona de tus piernas.

3 ejercicios para mejorar tu circulación y obtener grandes beneficios

¡Separa tus piernas! Acuéstate en el suelo mirando hacia arriba. Ahora estira tus piernas, levántalas apenas unos centímetros y sepáralas un poco, para luego juntarlas. Repite este ejercicio unas 50 veces y hazlo al menos 2 veces al día. Esto es ideal para prevenir la aparición de arañas vasculares y várices.

¡Mueve los pies! Al momento de estar en una silla o en un sofá, incluso descansando, mueve tus pies hacia un lado y hacia el otro, pausando y repitiendo este ejercicio al menos durante 3 minutos.

20201115 https://www.diariolibre.com

+ Leídas