Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

3 maneras de ver Netflix en tu televisor si no es Smart TV

Así puedes disfrutar de la plataforma de streaming, incluso si no tienes un televisor inteligente

Expandir imagen
3 maneras de ver Netflix en tu televisor si no es Smart TV
Aún si no tienes un televisor inteligente igualmente puedes ver Netflix en tu pantalla, ¿lo sabías? (SHUTTERSTOCK)

Netflix es, sin lugar a dudas, la plataforma líder en cuanto a contenido de streaming de series y películas alrededor del mundo. Pero su aplicación sólo está disponible en dispositivos inteligentes, sean smartphones, tablets o smart tv.

Sin embargo, aún si no tienes un televisor inteligente igualmente puedes ver Netflix en tu pantalla, ¿lo sabías? Aquí te contamos 3 sencillas maneras de hacerlo.

Puedes hacerlo usando una consola de videojuegos, conectándola a la pantalla mediante un cable HDMI. La PlayStation 3, la PlayStation 4, la Nintendo Wii U, la Xbox 360 y la Xbox One cuentan con la aplicación de Netflix.

También puedes conectar tu computadora a la televisión, una de las formas más directas y sencillas si no tienes un smart tv. Por medio de un cable HDMI puedes reproducir lo que pasa en la pantalla de tu computadora. Puedes usar Netflix desde cualquier navegador o descargando la aplicación.

Aún si tu televisor no cuenta con una entrada HDMI, hay adaptadores RCA/HDMI para poder utilizar el cable y los encuentras en cualquier tienda de electrónica sea física u online.

Por último, existen dispositivos externos para conectarse a Internet como son Google Chromecast, Fire TV, Stick, Roku Stick o Roku Express. Con cualquiera de ellos podrás convertir un televisor normal en uno inteligente.

TEMAS -