Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Familia
Familia

3 películas ideales para ver con niños en casa

Mira estas recomendaciones para ver en compañía de los más pequeños

Expandir imagen
3 películas ideales para ver con niños en casa
A la hora de sentarse a ver una película con los niños hay un abanico grande de opciones. (SHUTTERSTOCK)

Estrenos, novedades, pero también clásicos y sorpresas. A la hora de sentarse a ver una película con los niños hay un abanico grande de opciones. Aquí listamos 3 grandes películas que son ideales para ver en compañía de los más pequeños. ¡Mira!

Escuela de Rock (2003)

Dentro de poco cumplirá 20 años y sigue siendo una película ideal para ver en familia. Esta cinta de Richard Linklater, también responsable de la trilogía Antes del Amanecer, es una de sus mejores películas. En ella vemos a Jack Black en el papel de un músico que finge ser profesor en un colegio primario para así formar una banda y ganar un concurso. A medida que avanza en su camino, encuentra en la docencia su vocación. Lo ves en Paramount +.

Speed Racer (2008)

Speed Racer, o Meteoro tal cual lo conocimos en Latinoamérica, es la adaptación del 2008 del popular animé de 1967. ¿Fue destrozada por la crítica? Si y debemos decir que lo fue injustamente. Es una celebración de la infancia, de la bondad, del juego y de la aventura. Creada por las hermanas Wachowski, con Susan Sarandon y Emile Hirsch, entre otros, la encuentras en HBO Plus.

Kiki's Delivery Service (1989)

Podríamos hablar largo y tendido de la historia del Studio Ghibli y las películas de Hayao Miyazaki, pero posiblemente esta sea una de las menos mencionadas ante otros grandes tanques de la animación japonesa. Es una historia muy bella sobre una bruja de 13 años que debe vivir un año alejada de su familia. Está en Netflix, junto a un enorme catálogo de Ghibli.

TEMAS -