Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alimentos
Alimentos

4 bebidas detox para bajar la panza

Mira cómo puedes prepararlos y el mejor momento para beberlas

Expandir imagen
4 bebidas detox para bajar la panza
Las bebidas detox o bebidas desintoxicantes son tendencia y ayudan a depurar el organismo. (SHUTTERSTOCK)

Las bebidas detox o bebidas desintoxicantes son tendencia y ayudan a depurar el organismo, tanto luego de una comida pesada como parte de una rutina de alimentación. Además, tienen propiedades antiinflamatorias que son ideales para aplanar el estómago.

Puedes preparar agua de pepino y limón, con medio pepino, 1 limón, unas hojas de menta y agua. Lava y corta el pepino y el limón en rodajas y enjuaga la menta. Colócalos en un jarro con agua, mézclalo y déjalo una noche entera en el refrigerador. Puedes agregarle más agua hasta que tengas que cambiar las frutas y la hierba.

Expandir imagen
Infografía

Puedes preparar agua de albahaca y fresa. Con 10 fresas completas y frescas, 2 rodajas de limón, jugo fresco exprimido de medio limón y un puñado de hojas frescas de albahaca. Pon todos los ingredientes lavados en una botella con agua purificada y revuelve con una cuchara de madera. Refrigera durante toda una noche y luego ya puedes beberlo.

Puedes preparar agua de jengibre y menta, con 1 pepino en rodajas, 5 cm de raíz fresca de jengibre pelada, 2 rodajas de limón, un puñado de hojas de menta fresca y una pizca de sal del himalaya. De igual manera que el de albahaca, prepáralo y déjalo reposar una noche en la nevera.

Puedes preparar agua de mango, piña y limón, con trozos de mango y piña cortados en cubo como para llenar 1/3 de una botella, unas rodajas de limón y agua. Nuevamente, déjalo reposar toda la noche y sírvelo.

TEMAS -