Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Postres
Postres

4 opciones de postres con galletas de chocolate

Te proponemos diferentes opciones para cocinar algo rico y súper fácil que no te demandará tiempo y hará que te llenen de elogios. ¡No te pierdas estas recetas!

Expandir imagen
4 opciones de postres con galletas de chocolate
Sácale provecho a las galletas de chocolate y reinvéntalas con estas recetas. (Shutterstock)

Cocinar quita el estrés, ¿sabías? Es, incluso, considerado terapeútico. Por eso, ¿por qué no le das una oportunidad a estas recetas que quedan riquísimas y encima son rápidas y precisan pocos materiales? Es hora de ponerse a cocinar.

Copa de galletas

Expandir imagen
Infografía

Para este postre vamos a necesitar las galletas de chocolate, crema batida y frutillas bien frescas para que le den un sabor espectacular. Por un lado, vamos trocear las galletas en pedazos no muy pequeños y los vamos a colocar en una copa de vidrio. Luego pondremos encima las fresas también cortadas en pedazos y a eso le agregaremos un poco de crema. Estos pasos los vamos a repetir hasta llenar la copa y estará listo para comer. ¡No te pierdas este postre!

Cake-pops

Expandir imagen
Infografía

Para empezar necesitaremos separar las galletas de la crema y triturar en una multiprocesadora, o a mano, solo las galletas, ¿sí? Una vez que tengamos eso vamos a necesitar queso crema a temperatura ambiente. Con el queso vamos a empezar a formar bolitas que luego bañaremos con los pedazos de galleta triturada.Luego de dejarlas en el refrigerador por aproximadamente una hora estarán listas para servir. ¡Quedan increíbles!

Postre maceta

Expandir imagen
Infografía

Esta delicia requerirá más decoración que materiales. La idea es rellenar una maceta que tenga en realidad un recipiente pequeño de menor tamaño dentro, para simular que son flores con galletas comestibles. Para eso rellenarás el recipiente con helado de chocolate y partirás las galletas en trozos bien pequeños, como si fuera polvo, para espolvorear encima del helado.Luego, para hacerlo más divertido, puedes poner a los costados, y no sobre la comida, flores para que parezca una maceta de verdad. Buenísimo, ¿no? Al fin algo original.

Helado de galleta

Expandir imagen
Infografía

Este último postre es súper sencillo. Para hacerlo necesitas un molde de helado o algo rectangular que te pueda servir y vas a hacer lo siguiente. Por un lado, tendrás a mano helado de crema americana o vainilla para servir y por otro triturarás las galletas de chocolate. En el molde colocarás el helado y encima del mismo las galletas trituradas y le colocarás unos palitos para poder sostener tu creación.

Luego de estar en el freezer como mínimo una hora podrás comerlos sin problema.

Y a ti, ¿cuál te gustó más? ¿Cuál es tu receta preferida?

TEMAS -