4 series de Netflix basadas en hechos reales
Si te gusta el género de no-ficción, no te puedes perder estas 4 recomendaciones

Seguramente, durante esta pandemia, has revisado de punta a punta el catálogo de Netflix, ¿verdad? Hay comedias, dramas, terror, fantasía y todos los géneros tanto en películas como en series. Pero si lo que te gusta es la no-ficción, no puedes perderte estas 4 series basadas en hechos reales.
Rey Tigre
Son 7 capítulos y encontrarás de todo: asesinatos, caos, locura, traiciones, dinero y un sinfín de peculiaridades propias de la historia de una rivalidad entre un millonario comerciante de tigres, Joe Exotic y la propietaria de una reserva para estos animales, Carole Baskin, quién parece ocultar varios secretos.
Así nos ven
Una miniserie que cuenta la historia de 5 jóvenes afroamericanos de Nueva York, que fueron condenados en 1991 a prisión por una violación que no cometieron. Una sentencia supuestamente firme que, con el tiempo, desnudó una vergüenza sin igual en el sistema judicial norteamericano.
The Keepers
¿Quién mató a sor Cathy?, es la pregunta que inicia esta serie de 9 capítulos dedicada al asesinato de la profesora católica Cathy Cesnik, en Baltimore en 1969. Sin embargo, este misterio irá descubriendo una red de abuso sexual infantil liderada por quienes dirigían la escuela donde la monja fue asesinada.
El proyecto Williamson
Cuenta la historia de un jugador de béisbol alcohólico que, junto a otro hombre, son acusados y condenados a la pena de muerte por asesinar y violar a una mujer. En 6 capítulos se revela lo oscuro que puede ser el sistema policial y judicial a la hora de encontrar o inventar a un culpable.

Estilos
Estilos