Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

4 series de Netflix para maratonear en una sola tarde

Estas opciones son perfectas para que pases tu tarde de viernes en casa

Expandir imagen
4 series de Netflix para maratonear en una sola tarde
Además de series súper largas, también hay otras que perfectamente puedes terminar en un solo día. (Shutterstock)

Game of Thrones, Lost, 24, Mad Men, La Casa de Papel. Estos son solo algunos de los ejemplos de series que puedes encontrar en Netflix y todas tienen muchas temporadas, giros en la trama, sorpresas en sus personajes y horas aseguradas de entretenimiento.

Sin embargo, si lo que buscas es algo breve, también existen muy buenas series que puedes iniciar y terminar en tan solo un día.Aquí algunas recomendaciones perfectas para ti.

Unorthodox

Cuenta la historia real de Deborah Feldman, una mujer que debe huir de una comunidad judía ultraortodoxa en Nueva York para vivir en Berlín, Alemania. Son apenas 4 capítulos de una hora y de seguro te atraparán.

Alias Grace

Esta serie te recordará a El Cuento de la Criada y no es casual. Ambas series están basadas en novelas de Margaret Atwood. Aquí se cuenta la historia de un personaje del siglo XIX que es enjuiciada y se somete a una evaluación psíquica para saber si efectivamente puede o no ser condenada. Son 6 episodios de 45 minutos de duración.

I Am not Okay With This

Esta mierda me supera es el título que ha elegido Netflix para la traducción de I Am not Okay With This. Es otra ficción del creador de The End of the f***ing world y también es una novela del género adolescente. Son 7 episodios de 20 minutos de duración cada uno.

Bonding

El director Rightor Doyle asegura que esta serie está basada en hechos reales y situaciones que vivió al llegar a Nueva York. Cuenta la historia de una dominatrix y su mejor amigo y busca romper con prejuicios acerca de la sexualidad. Son 7 capítulos de 20 minutos de duración.

TEMAS -