×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Alimentos
Alimentos

5 alimentos que debes evitar para reducir la hinchazón en el vientre

Muchas mujeres desean tener un vientre plano y para ello hay algunos alimentos que debes evitar. En esta nota te contamos cuáles son

Expandir imagen
5 alimentos que debes evitar para reducir la hinchazón en el vientre
Existen ciertos alimentos que si los quitas de tu dieta puedes verte beneficiada. (Shutterstock)

Para tener un abdomen plano no basta solamente con hacer dieta y ejercicios. La mala combinación de algunos alimentos o factores fisiológicos naturales como los gases pueden hacer que no logres bajar la hinchazón de la panza.

Expandir imagen
Infografía

Existen ciertos alimentos que si los quitas de tu dieta puedes verte beneficiada, lograr un abdomen plano y eliminar esa sensación de hinchazón y pesadez. Para esto, debes asegurarte de elegir alimentos que sean de fácil digestión.

Expandir imagen
Infografía

5 alimentos que debes evitar:

Verduras crudas: Si bien son aliadas al momento de bajar de peso, no se recomienda consumirlas crudas ya que son difíciles de disolver en este estado y por lo tanto tendrás distensión abdominal por gases

Alimentos fritos: El aceite para freír es enemigo al momento de tener un abdomen plano, ya que es grasa pura. Combinadas con rebozadores y harinas, se convierten en grasas saturadas que se almacenan en la panza.

Puré de papas: La combinación de la grasa de la leche y el almidón de la papa causarán inflamación en el vientre, ya que son muy difíciles de digerir.

Exceso de sal y alimentos muy salados: La sal produce retención de líquidos y en consecuencia estos se ubican en la panza. Por eso, los especialistas recomiendan reducirla.

Alimentos procesados: Este grupo de alimentos como las hamburguesas, pizzas, panes, comida congelada, entre otros, tienen un alto nivel de grasas saturadas difíciles de digerir. Por esta razón el vientre se verá hinchado.

TEMAS -