Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bienestar
Bienestar

5 beneficios del reiki

El reiki es una práctica muy solicitada para liberar tensiones y recobrar energías. En esta nota te contamos sus beneficios

Expandir imagen
5 beneficios del reiki
El reiki es una terapia alternativa para aliviar ciertos dolores físicos. (SHUTTERSTOCK)

El reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles corporales. De esta manera, se combina un trabajo físico, mental, emocional y espiritual, mediante el cual se armonizan y equilibran los chakras.

Según los expertos esta disciplina es una terapia alternativa para aliviar ciertos dolores físicos y, mediante la cual se considera a la persona de manera global, con respecto a la mente, cuerpo y espíritu. Por esta razón, el reiki trabaja en el problema físico y también en un equilibrio emocional, que produce bienestar y felicidad.

Expandir imagen
Infografía

Dentro de los múltiples beneficios que tiene se destaca la capacidad de reducir el estrés y generar un equilibrio natural e integral en todo el organismo. Por otro lado, armoniza, energiza, estabiliza y relaja, teniendo como bases la unión cuerpo y mente.

Con respecto a la salud, los profesionales señalan que su práctica puede acelerar la capacidad natural del cuerpo para auto sanar. Esto significa, que trabaja en conexión con el sistema inmune. A su vez, puede mejorar el funcionamiento de las células y algunos órganos y beneficia la concentración mental, razón por la cual aumenta la capacidad de estudiar o retener ideas.

TEMAS -