Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

5 cursos gratuitos de programación que puedes hacer desde tu casa en noviembre

La programación es una de las áreas con mayor salida laboral en los últimos años. ¡Mira!

Expandir imagen
5 cursos gratuitos de programación que puedes hacer desde tu casa en noviembre
El mundo de la tecnología es uno de los que mayor versatilidad y salida laboral tiene en los últimos años. (SHUTTERSTOCK)

El mundo de la tecnología es uno de los que mayor versatilidad y salida laboral tiene en los últimos años. Existe en la actualidad una gran demanda de programadores, diseñadores, copywriters, cientistas de datos y un sinfín de tareas que, además, se pueden hacer a distancia y en cualquier parte del mundo. Por eso, aquí te listamos 5 cursos gratuitos de programación que inician en noviembre y que puedes iniciar en lo inmediato.

Android: Introducción a la Programación de la Universitat Politècnica de Valencia. Se explican los fundamentos del desarrollo de aplicaciones en Android y se finaliza pudiendo realizar sencillas app, con aspectos novedosos de esta plataforma. Click acá.

Páginas Web: Diseño de páginas web con Bootstrap 4, de la Universidad Austral. Se explican conceptos generales de desarrollo web del lado cliente, herramientas y metodologías de trabajo, diseño responsive, grillas, componentes CSS y Javascript de Bootstrap. Click acá.

Expandir imagen
Infografía

Python I: Introducción a la programación en Python I, aprendiendo a programar con Python, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se explica a programar en Python y estructuras de programas más complejos. Click acá.

Software: Introducción a la Ingeniería del Software, de la Universidad Autónoma de Madrid. Se explican las distintas fases de desarrollo de un proyecto informático y todas las actividades de gestión necesarias. Click acá.

Aplicaciones Web: Diseño de aplicaciones, conceptos básicos de la Universidad de Nuevo México. Se explica terminología y conceptos fundamentales para la construcción de aplicaciones web integradas. Click acá.

TEMAS -