Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Capacitación
Capacitación

5 cursos gratuitos sobre ciencias de la computación

Ideales para complementar con los cursos gratuitos de programación

Expandir imagen
5 cursos gratuitos sobre ciencias de la computación
Las ciencias de la computación o ciencias de la informática son las ciencias formales que abarcan las bases teóricas de la información. (Shutterstock)

Hemos hablado sobre el nuevo mercado laboral que se viene expandiendo en el área de las tecnologías, ¿verdad? Pues por eso te hemos compartido cinco cursos gratuitos para formarte en programación, una de las profesiones más demandadas en el mundo. Ahora, para complementarlo, te acercamos cinco opciones de cursos gratuitos de ciencias de la computación. ¡Mira!

Curso de cognición encarnada, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Aquí se explicarán conceptos históricos y también algunos aspectos relevantes en las ciencias cognitivas. Click acá.

Curso de clasificación de imágenes, ¿cómo reconocer el contenido de una imagen?, de la Universitat Autònoma de Barcelona. Se explicarán conceptos y métodos de clasificación y representación de imágenes. Click acá.

Expandir imagen
Infografía

Curso de introducción a la Inteligencia Artificial, de IBM. Aquí aprenderás que es la Inteligencia Artificial (IA). Se explorarán casos de uso y de aplicaciones de IA, habrá conceptos y términos de IA como es el aprendizaje automático, el aprendizaje profundo y las redes neuronales. Click acá.

Curso de Deep Learning, de la Red de Universidades Anáhuac. Aprenderás conceptos sobre redes neuronales, como crear una red neuronal y como entrenarla con un conjunto de imágenes. Click acá.

Curso de razonamiento artificial, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Aprenderás conceptos introductorios a la lógica y a la teoría de las probabilidades a través de tres modelos gráficos probabilísticos y tres lógicas. Click acá.

TEMAS -